Todo lo que necesitas saber para trabajar en Mapfre

Trabajar en Mapfre es una idea que a muchos resulta muy atractiva, aquí te contamos qué medios tienes disponibles para lograrlo.
 

Todo lo que necesitas saber para trabajar en Mapfre
Una de las aseguradoras más importantes de España

No caben dudas de que Mapfre es una de las principales aseguradoras del continente. Fundada en 1933, es hoy una empresa global con presencia en casi 50 países, más de 38 mil empleados y más de 5.500 oficinas esparcidas por todo el mundo.

No es extraño que una empresa como esta, de solidez comprobada y crecimiento constante llame la atención de muchas personas en busca de una salida laboral con futuro.

Por eso, es momento de contarte cuáles son los caminos que tienes disponibles para trabajar en Mapfre. Con lo que sabrás en sólo unos minutos los obstáculos entre tú y el trabajo que quieres serán mucho menores.
 

¿Dónde buscar vacantes para trabajar en Mapfre?


 

El sitio web de la empresa

Como suele suceder en este tipo de empresas, tienes disponible un espacio, llamado “Trabajar en Mapfre”, en el que podrás acceder a toda la información que necesitarás para convertirte en un candidato y posteriormente obtener el puesto: desde los cargos para los que hay vacantes abiertas hasta el perfil solicitado para los mismos.

Como no podría ser de otra manera, en el mismo portal podrás presentar tu candidatura a cualquiera de las vacantes, sólo necesitarás presentar un currículo que destaque sobre el resto y ya estarás en competencia.
 

Los portales de empleo

Es poco probable que en el espacio “Trabajar en Mapfre” no encuentres lo que estás buscando, pero en el caso de que así suceda, siempre están disponibles los clásicos portales de empleo que siempre son de mucha utilidad, ya que sea que busques algo en este sector o en cualquier otro.

Por ejemplo, en Infojobs actualmente se encuentran 10 vacantes abiertas y en Indeed, más de 30.



¿Cuál es el perfil de candidato que más buscan?

 
Todo depende del cargo específico que estés buscando. Sin embargo, se puede afirmar que la formación profesional y la experiencia en el ramo siempre son valoradas y suelen ser elementos que marcan la diferencia entre ser seleccionado o descartado.



¿Cómo es la experiencia de trabajar en Mapfre?

 
Ciertamente nosotros no podemos decirte con alguna credibilidad como es el día a día en la empresa pero si podemos enlazarte con espacios donde puedes encontrar testimonios suficientes como para establecer tus propias conclusiones.

En Indeed, encuentras un espacio con más de 100 opiniones diferentes sobre cómo es trabajar en la empresa: el ambiente, los niveles de exigencia, etc.

Si nos fijamos en la mayoría de los testimonios expuestos y las valoraciones, podemos decir que Mapfre es una empresa en la que vale la pena trabajar.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados