Todo lo que necesitas para renovar móvil con Orange

Ya va siendo hora de que cambies de teléfono para que puedas lucirlo y disfrutarlo como mereces.

Todo lo que necesitas para renovar móvil con Orange
Cambiar de smartphone nunca ha sido tan cómodo

¿Quieres renovar móvil con Orange? Pues ya te adelantamos que tienes varias opciones para conseguir un nuevo Smartphone con el que pasarte el día conectado y comunicado. 

No esperes a que tu teléfono se despida de ti trágicamente, toma la delantera y consigue tu nuevo aparato gracias a Orange.


Cómo renovar móvil con Orange



Puedes hacerlo a través del área de clientes de Orange eligiendo la opción “Estrena móvil” en el caso de clientes con tarjeta o contrato.



Puedes hacerlo a través de la web o bien, llamando al 900 906 122 desde tu actual móvil Orange de 9 a 22 horas de lunes a domingo.

Si tienes una tarjeta prepago puedes llamar al 1211. El coste de la llamada es de 0,18 euros con IVA incluido y con establecimiento de llamada.

El precio por minuto es de 0,15 euros hasta un máximo de 6 minutos facturables. Teniendo esto en cuenta, el coste máximo de esta llamada será de como mucho 1 euro.

Y también puedes renovar tu móvil con Orange al modo más tradicional, acudiendo a alguna tienda. Si deseas ir en persona a tratar el tema en cuestión, consulta aquí para ver las opciones más cercanas o convenientes.



Opciones para renovar móvil

Para cambiar de teléfono, Orange ofrece la venta a plazos para los clientes que tengan contrato de permanencia.  Esta forma de renovar Smartphone consiste en comprar un móvil con la posibilidad de pagarlo a cuotas.

En la oferta de terminales de Orange aparecerá el precio de cada móvil y la forma de pago posible.  

Echa un buen vistazo a la oferta disponible en la web de Orange, acota por marcas, por ofertas, por valoraciones, por cuota mensual…se creará un filtro que dará como resultado una lista de alternativas adaptada a tus gustos y necesidades.

Ahora mismo en toda la gama Huawei hay una oferta estupenda. 24 euros de descuento online,  te regalan unas gafas 3D, sin pago inicial y entrega en 48 horas.

Con esta compra a plazos, puedes elegir el pago único. Si realizas el reembolso de una cuota inicial durante la entrega del aparato, el resto del importe de tu nuevo Smartphone lo abonarás en cuotas mensuales que te llegarán con cada factura de Orange.  

En ella aparecerá un importe por el pago del Smartphone y el resto por tu consumo (según la tarifa que hayas escogido) El número de cuotas es de máximo 24 meses e incluso podrás amortizar lo que te falte por pagar en cualquier momento.

Recuerda que una vez tengas tu pedido, recibirás una factura de compra. Procura no perderla, pero si fuera el caso solicítala llamando al 1470 si eres un particular o al 1471 si eres de empresa.

El IVA lo abonas en la entrega del terminal. En las diferentes cuotas mensuales que verás en la factura aparecerán como “exentas de IVA”
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados