Todo lo que hay que visitar en Londres

¿Nunca has estado en Inglaterra y te encantaría conocer Londres? Coge un vuelo y preséntate allí. Nosotros nos encargamos de contarte todo lo que tienes que ver.
 

Todo lo que hay que visitar en Londres
Descubre la capital del Reino Unido

Actualmente y gracias al aumento de vuelos por parte de las compañías low cost, nos podemos mover por toda Europa de forma rápida y muy económica.

¡Aprovecha el próximo puente! Ya no hay excusa para conocer una de las ciudades más famosas del mundo.


Queremos que disfrutes de tus vacaciones y conozcas la ciudad.

Por ello, hemos elaborado este artículo con la idea de dar a conocer todo aquello que visitar en Londres: museos, parques, barrios, monumentos, plazas, calles… que no te puedes perder.

 


Qué debes visitar en Londres


 

El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham

Ver el cambio de guardia frente a la entrada principal del Palacio de Buckingham, es una ceremonia que siempre atrae mucho turismo. Es la mejor manera para acercarse a ver el Palacio donde reside la reina Isabel II y así poder ver este famoso acto.

Recomendamos llegar con tiempo para coger buen sitio.

Aquí, puedes encontrar los horarios y más información sobre este conocido espectáculo.

 

Junto a las orillas del Támesis

 

Podrás visitar la Abadía de Westminster, el templo más antiguo y famoso de Londres. A pesar de ser un poco caro, merece la pena pagar el precio de la entrada para visitar el interior.

Junto a la Abadía de Westminster, encontrarás las Casas del Parlamento o lo que también se conoce como el Palacio de Westminster, edificio que alberga el Parlamento Británico.

En este mismo lugar se levanta la torre del reloj más famoso de Londres: el Big Ben, símbolo de la ciudad que también hace alarde a la puntualidad británica.

 

La torre de Londres y el Tower Bridge

 

Otro de los lugares que visitar en Londres sin falta, es La Torre de Londres. Se trata de una gran fortificación que a lo largo de la historia sirvió de prisión, lugar de torturas, residencia de la familia real, arsenal y fortaleza militar.

No dudes en pasar a su interior y visitar las diferentes dependencias del lugar, ver las joyas de la corona y conocer a los famosos cuervos que allí residen.

Cerca de la Torre de Londres, justo encima del río Támesis, podrás admirar el Tower Bridge, otro de los símbolos más emblemáticos de la ciudad.

 

La Catedral de San Pablo

 

Esta impresionante iglesia te sorprenderá, ya que es la segunda catedral más grande del mundo. Posee una gran cúpula que se compone de 3 galerías circulares.

e recomendamos visitar la cripta y subir hasta la cúpula, desde podrás  contemplar la ciudad.

 

Relajarse rodeado de naturaleza

 

Hacer turismo es muy agotador(aunque divertido), por lo que te proponemos que descanses y te relajes en alguno de los parques de la ciudad. 

Entre los parques y jardines más conocidos que ver en Londres destacamos tres:
 

  • Hyde Park, es el más conocido, grande y antiguo de la ciudad.
  • St James’s Park.
  • Green Park.

Museos de visita obligatoria y entrada gratuita

 

  • Museo Británico 

Es uno de los más antiguos del mundo y posee grandes colecciones, entre las que hay que destacar la sección de Egipto. Tampoco olvides ver la Piedra Roseta o el Monumento a las Nereidas.
 

  • National Gallery

Junto a la plaza de Trafalgar Square, se encuentra el museo de arte más importante de Londres. Allí podrás ver algunas las obras más importantes de artistas como Rembrandt, Van Gogh, Tiziano, Velázquez o Miguel Ángel.

 

¡Deja que Londres te sorprenda!

 

Ahora que ya has visitado todos los monumentos de la ciudad, toca disfrutar y dejarse llevar por el ambiente de los diferentes barrios londinenses.


Son de visita obligatoria:

-Camdem Town es la zona más alternativa de Londres. Conocida por su mercado, que cuenta con múltiples puestos de comida y por sus peculiares tiendas.

-Picadilly Circus es punto de encuentro principal para los londinenses y una zona muy animada para salir de fiesta, ir al cine, al teatro, de tiendas o restaurantes.

-Chinatown es el barrio chino de Londres y está situado en pleno Soho. Allí podréis disfrutar de una buena comida china y a un buen precio.

-Covent Garden es un barrio bohemio con mucho encanto. Destaca por sus tiendas y mercados. Ideal para tomar un café o comer cualquier cosa.

-Harrods es el centro comercial más famoso de Londres. Si te encanta ir de compras, este es tu lugar.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados