¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

Todo lo que debes saber para trabajar en Cortefiel

El Grupo Cortefiel publica continuamente ofertas para trabajar en Cortefiel o en las otras marcas del grupo: Springfield, Pedro del Hierro, Women'Secret o Fifty Factory.

Todo lo que debes saber para trabajar en Cortefiel
El Grupo ha obtenido la certificación Top Employer España 2015


¿Te apasiona la moda? Trabajar en Cortefiel puede ser una buena oportunidad para desarrollarte profesionalmente en ese mundo. El Grupo ha obtenido la certificación Top Employer España 2015, un sello que solo se concede a las mejores empresas del mundo. Estas deben superar unos estándares, como unas óptimas condiciones laborales para sus empleados.


La empresa es además la tercera en importancia de nuestro país. No en vano, da trabajo a más de 10.000 profesionales en todo el mundo. Y la oferta continúa, pues en su web publica continuamente ofertas para trabajar en Cortefiel o en alguna de las marcas del grupo, todas muy conocidas por todos nosotros. 
 

¿Quieres trabajar en Cortefiel?


 

Trabajar en Cortefiel: 5 marcas para elegir


Dependientes y vendedores son las vacantes más numerosas, sobre todo en temporada de rebajas o durante la campaña de Navidad. Los requisitos: pasión por la moda, dotes para la atención al cliente y saber trabajar en equipo.  

Ya sea para tienda o central, periódicamente van saliendo nuevas posiciones para todo el Grupo Cortefiel que, como sabrás, está representado por 5 grandes marcas:
 
  • Cortefiel: Presente en nuestro país desde el año 1945. La marca se dirige principalmente a hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, “jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y exploradora”. Actualmente cuenta con 457 puntos de venta en 35 países. 
 
  • Springfield: Desde 1988 ofrece moda juvenil casual y relajada a muy buen precio. Su consigna es “real clothing for real people”. Tiene 908 tiendas con presencia en 65 países.
 
  • Pedro del Hierro: Solo un año después que la anterior nacería Pedro del Hierro, exclusiva para mujer. Hoy también hay ropa de caballero. Está presente en 36 países con 476 puntos de venta.
 
  • Women'Secret: Es líder en moda íntima, ropa de dormir y baño para mujeres. Opera en 61 países a través de sus 652 establecimientos. 
 
  • Fifty Factory: Es el outlet del Grupo Cortefiel. En sus 38 tiendas de España y Portugal se vende ropa de todas las marcas anteriormente mencionadas.
 

Trabajar en Cortefiel: ofertas de empleo disponibles


Aquí puedes ver las ofertas de empleo disponibles. Solo tienes que pinchar en una de las dos secciones (“oferta tiendas” y “ofertas central”) y verás que se abre un desplegable. Debes seleccionar entonces la oferta que más encaje con tu perfil y aplicar. Si ya has echado un vistazo al enlace, verás que hay vacantes para toda España. 

Eso sí, para poder inscribirte tendrás que registrarte, pero la propia aplicación te irá guiando en los pasos que debes dar. Puedes inscribirte a través de tu cuenta de Indeed, de Linkedin o directamente en su página. Para esta última opción hay que seguir una serie de pasos:

1. Clicar en la pestaña que pone “Insríbete”, a la derecha de la página.

2. Rellenar los datos personales: correo electrónico, teléfono, DNI, nombre y apellidos, lugar de residencia, formación y puesto del último trabajo. 

3. Adjuntar el CV.

4. Contestar brevemente cuatro preguntas:
  • ¿En qué tiendas y durante cuánto tiempo has adquirido tu experiencia como vendedor/a en el sector textil? 
 
  • ¿Tienes disponibilidad horaria? 
 
  • ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? 
 
  • ¿Qué idiomas hablas y qué nivel tienes en cada uno de ellos? 

5. Aceptar los términos y condiciones.

6. Clicar en “Inscribirse”.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados