¿Todavía no te has apuntado a la XV San Silvestre de Las Palmas?

El 31 de diciembre tienes una cita solidaria con la XV San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Despide el 2016 sobre tus deportivas y participando en la carrera por una buena causa!

¿Todavía no te has apuntado a la XV San Silvestre de Las Palmas?
Entérate de cómo despedir el año corriendo por una causa solidaria

Como cada 31 de diciembre, antes de la tradicional cena de Nochevieja y de despedir el año con las uvas y las campanadas, toca calzarse las deportivas y salir a correr la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria 2016. ¿Te la vas a perder?

La San Silvestre de Las Palmas es una carrera solidaria, la cuál se viene celebrando todos 31 de diciembre desde el año 2002 con un objetivo fijo: celebrar una carrera solidaria, participativa y festiva.

En por eso, que los beneficios recaudados en la XV San Silvestre de Las Palmas serán donados a las siete ONG’s que integran el evento que organiza Top Time Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Cabildo de Gran Canaria, con el apoyo y gestión de voluntarios, el Presidente Honorifico de la carrera y el Club Deportivo Trican, además del patrocinio principal del HPS Hospital Perpetuo Socorro.

Si tienes ganas de participar en la San Silvestre de Las Palmas de este año, todavía estás a tiempo de inscribirte en la tradicional carrera del 31 de diciembre.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre la San Silvestre de Las Palmas de este año para que participes de una carrera totalmente festiva y solidaria. 
 

Disfruta de la XV San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria


Modalidades de la carrera

La San Silvestre de Las Palmas se celebrará el 31 de diciembre a las 17 horas y se puede participar en ella a través de sus dos modalidades:

  • Carrera solidaria de 6 km

  • Carrera infantil (hasta los 12 años) de 0,6 km

 

Recorrido de la San Silvestre de Las Palmas

El circuito de la San Silvestre de Las Palmas tiene su salida en la C/ León y Castillo a la altura de los Jardines de Doramas y continúa su recorrido en dirección sur por la calle San Telmo – C/ San Francisco Gourié – C/ Miguel de Cervantes – Avda. Rafael Cabrera – C/ Lentini (dirección Tarifa) – C/ Muro – C/ Juan de Quesada – C/ Frías – Plaza Santa Ana – C/ Castillo – C/ Obispo Codina – GC 500 – Avda. Rafael Cabrera – C/ Venegas – C/ Doctor Francisco Pérez – C/ Luis Doreste Silva – Avda. Juan XXIII hasta llegar a la meta por la C/ León y Castillo en dirección norte.
 

Inscripciones

El plazo para realizar las inscripciones en la XV San Silvestre de Las Palmas está abierto hasta el día 27 de diciembre a las 23:59 horas.

La inscripción en cualquiera de sus dos modalidades tiene un coste de 7 euros, precio por el que obtendrás el dorsal/chip con el que participarás en la carrera y una camiseta del evento.

La recaudación de las inscripciones será destinada a las diete ONG's que están integradas dentro del evento.

La inscripción se puede realizar de dos formas:

  • Online: El participante podrá formalizar los datos que se piden en el formulario a través de la web de la XV San Silvestre de Las Palmas y abonar el importe de la inscripción con su tarjeta de crédito. Una vez realizada la inscripción, el participante podrá retirar su dorsal/chip y su camiseta en cualquier centro concertado dentro del horario de apertura y plazo establecido.

  • Presencial:

    • Hospital Perpetuo Socorro de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h y sábados de 10h a 14h.

    • Centros Macrofit de lunes a viernes de 7h a 22h, sábados de 9h a 19h y domingos de 10h a 14 h.  



También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: