¿Todavía no conoces las promociones de Renfe?

Si este verano quieres viajar en tren y ahorrar dinero al mismo tiempo, te recomendamos que eches un vistazo a la infinidad de ofertas, descuentos y promociones de Renfe. ¡Encontrarás billetes muy baratos y siempre al mejor precio!
 

¿Todavía no conoces las promociones de Renfe?
Descubre cómo viajar en tren de la forma más barata

¿Has pensado viajar en tren durante este verano? Si no lo tenías en mente, seguramente cambies de idea cuando descubras la gran variedad y cantidad de ofertas, descuentos y promociones de Renfe.
Viajar en tren durante este verano te puede salir muy barato gracias a las fantásticas promociones de Renfe. Obtén las mejores ofertas y descuentos en la compra de tus billetes de tren y disfruta de un viaje agradable, tranquilo y sobre todo muy barato.
Si quieres saber todos los detalles sobre las promociones de Renfe, echa un vistazo a este artículo y visita la web de la compañía, donde podrás encontrar los mejores precios en la compra de tus próximos billetes de tren. 


Las mejores promociones de Renfe 


 

Tarifas y descuentos

  • Tarifa niño: Los viajes para menores de 4 años que no ocupen asiento serán gratuitos, siempre que se presente el “Billete gratuito de niño”. Aquellos niños (entre 4 y 14 años) que vayan a ocupar asiento, deberán poseer un billete de “tarifa niño” al que se le aplica un 40% de descuento del precio original.

  • Familia numerosa: Los miembros de familias numerosas pueden obtener descuentos todos los días en todas las tarifas, clases y trenes, excepto viajes internacionales. Se aplicará un descuento del 20% a aquellos miembros de Familia Numerosa General y del 50% para miembros de Familia Numerosa Especial.

  • Tarifa mesa: Si compras cuatro plazas al mismo tiempo, podrás obtener un descuento de hasta el 60% sobre la tarifa Flexible. Esta tarifa es ideal para viajar en pequeños grupos en trenes AVE y de larga distancia. Además cada pasajero podrá transportar hasta 2 mascotas de forma gratuita.

  • Ida y vuelta: Al comprar tus billetes de ida y vuelta al mismo tiempo, obtendrás hasta un 20% de descuento sobre el precio total.

  • Bono colaborativo: Permite la compra de 8 viajes que pueden utilizar indistintamente hasta 4 personas en el mismo trayecto.

  • Combinado cercanías: Con la compra de un billete AVE o de larga distancia, podrás adquirir de forma gratuita un billete de Renfe Cercanías y/o un billete de Feve Cercanías.

  • Grupos: Viajar en grupo siempre te saldrá más barato con Renfe. Podrás obtener descuentos de entre un 20% y un 40% en la compra de tus billetes grupales.

  • Ferias y Congresos: Si el motivo de tu viaje te lleva hasta uno de estos dos tipos de eventos, podrás obtener un 30% de descuento en la compra de tu billete.

Tarjetas y carnets

  • Tarjeta Dorada: con ella podrás obtener grandes descuentos en tus viajes.

  • Tarjeta+Renfe Joven 50: Si eres joven, a través de esta tarjeta tendrás la posibilidad de conseguir importantes descuentos en la compra de tus billetes.

  • Carnet joven: Presentando tu carnet joven podrás obtener algunos descuentos que pueden ser interesantes para viajar a determinados destinos y en determinados trenes. 

Trenes

Si quieres saber el tipo de tarifas y descuentos que Renfe te ofrece en cada uno de sus trenes, pincha aquí para conocer las tarifas y descuentos que la compañía ofrece en cada uno de los siguientes tipos de trenes:

  • AVE y Larga Distancia

  • Avant

  • Media Distancia

Promociones y Ofertas Renfe

Si quieres conocer la infinidad de promociones y ofertas que puedes encontrar al viajar en tren con Renfe, pinchando aquí tendrás acceso a su web y podrás descubrir las mejores ofertas de viajes en tren. Además, para facilitar la búsqueda, podrás filtrar el contenido por Comunidades Autónomas y por categorías.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados