Todas las promociones Samsung Galaxy S7 de las teleoperadoras

¿Vas a cambiar de móvil? Pues toma buena nota de estas promociones Samsung Galaxy S7, la última maravilla de la firma surcoreana.

Todas las promociones Samsung Galaxy S7 de las teleoperadoras
Un smartphone con características espectaculares

Samsung lo ha vuelto a hacer: revolucionar la tecnología. Y eso que avisó de sus intenciones de agitar el mercado de los smartphones. Pero su último modelo, el Samsung Galaxy S7, ha superado todas las expectativas.

Los datos técnicos de este nuevo portento no dejan lugar a dudas. Samsung está a la vanguardia de la tecnología móvil, dotando a sus productos de lo últimos avances. Porque la compañía no ha dejado de evolucionar y adaptarse a las necesidades de sus usuarios, que ven como prácticamente cada año tienen un nuevo modelo de su firma favorita en las tiendas.

Te contamos las distintas promociones Samsung Galaxy S7 que las teleoperadoras han sacado al mercado y cuáles son las características técnicas de este potente smartphone. Seguro que al final de este artículo estarás convencido de convertirte en un usuario más de la familia Samsung.

 

PROMOCIONES SAMSUNG GALAXY S7


 

DATOS TÉCNICOS DEL SAMSUNG GALAXY S7

Es un móvil de gama alta, y como tal, sus características son inmejorables:

  • Pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas y resolución de 2.560x1.440. Con protección frente a los arañazos y los golpes. La densidad de píxeles es de 577 puntos por pulgada.

  • Cámara principal (trasera) de 12 Mpx y cámara delantera de 5 Mpx. Flash incorporado. Estabilización óptica. Permite grabar vídeos con resolución UHD 4K y Full HD.

  • Procesador Octa Core de ocho núcleos a 2,15 Ghz.

  • 4 GB de memoria RAM.

  • 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD hasta los 200 GB.

  • Con la última versión de Android (6.0 Marshmallow).

  • Batería de 3.000 mAh con una duración aproximada de 22 horas en conversación. Conectividad 4G. Bluetooth 4.2.

  • Es sumergible en agua, un máximo de 1,5 metros durante 30 minutos.

¿Qué te parece? ¿Potente, verdad? Ahora vamos a hablarte de los precios que ofrecen las distintas teleoperadoras.

 

MOVISTAR

Entre las promociones Samsung Galaxy S7 que puedes encontrar en el mercado, la de Movistar tiene los modelos de color negro y dorado con capacidad de 32 GB.

Las precios son:

  • Por 699 euros, impuestos incluidos, contratando una nueva tarifa con la compañía, haciendo una portabilidad o pasando un móvil de prepago a contrato. Puede pagarse a plazos: 23,3 euros al mes durante 30 meses al 1,93% TAE.

  • Por 699 euros sólo el móvil para cualquier cliente, sea o no de Movistar.

 

VODAFONE

Con 3 modelos diferentes: negro, plata y dorado. Capacidad de 32 GB.

El precio es de 600 euros. Permite un pago inicial de 0 euros y 25 euros al mes durante 24 meses. Además incluye las siguientes promociones:

  • Descuento del 20% en tu tarifa durante 6 meses sólo a través de la tienda online de la compañía, al hacer una portabilidad de contrato a contrato.

  • Entrarás en el sorteo de dos motos Kymco.

  • Podrás multiplicar por 2 tus datos a sólo 3 euros.

 

ORANGE

Tres modelos: negro, dorado y rosa, todos con almacenamiento de 32 GB.

El pago del móvil al contado, sin contrato de permanencia, supone un coste de 819 euros. El mismo importe para comprar el móvil libre. Si lo quieres pagar a plazos y contratando una tarifa Orange, pagarás 30,75 euros mensuales durante 24 meses. En total, 738 euros.

Si ya eres cliente de Orange, con la posibilidad que ofrece a sus usuarios de renovar su smartphone podrás conseguirlo por 714 euros (29,75 euros al mes durante 24 meses). Puedes conseguir otros descuentos si asocias tu nuevo móvil a diferentes tarifas. Por ejemplo, con las tarifas Ardilla y Colibrí tendrás que pagar 16,25 euros al mes durante 2 años más un desembolso inicial de 269 euros.

 

YOIGO

Modelo en negro, con 32 GB de capacidad. Te llevas de regalo unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

Requiere un pago único de 679 euros o a plazos de 22 euros mensuales durante 24 meses, sin pago inicial. Con este método acaba saliendo por 598 euros.

Tienes que contratar con Yoigo una tarifa mínima de permanencia de 2 años a 15,20 euros mensuales. Esta tarifa incluye un descuento del 20% durante los 6 primeros meses.

A medida que las tarifas son más caras, también aumentan las cuotas mensuales que deberás abonar. Pueden llegar a los 30 euros al mes.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados