Toda la información sobre la convocatoria de oposiciones SAS para este año

Conoce todos los detalles sobre las oposiciones SAS 2016: más de 3.000 plazas de empleo público de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.
 

Toda la información sobre la convocatoria de oposiciones SAS para este año
Una oferta de más de 3.000 plazas entre las de acceso libre y de promoción interna

Si te interesan las oposiciones SAS 2016, que cuentan con una oferta de más de 3.000 plazas, entre las de acceso libre y las de promoción interna, de empleo público de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, no dejes de leer este artículo en el que hemos sintetizado la información más relevante que la institución ofrece a través de su página web, para que no se te escape ni un detalle de esta convocatoria.

Recuerda que las oposiciones SAS 2016 no son sólo para personal médico y sanitario, ya que incluye otras categorías profesionales, como pueden ser: administrativos, técnicos en alojamiento, técnicos especialistas en mantenimiento de edificios e instalaciones, celadores, limpiadores, entre otros.
 

Oposiciones SAS 2016 paso a paso



El Servicio Andaluz de Salud (SAS) es un organismo adscrito a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, creado en 1986 (artículo 64 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía) para prestar atención sanitaria en Andalucía a través de una red de servicios asistenciales, garantizando la accesibilidad e igualdad entre los usuarios. En el año 2014 el SAS contaba con 93.366 profesionales en plantilla. En la actualidad, cuenta con un presupuesto total de 8.129.150 miles de € para el 2016.

Desde la página web del SAS podrás encontrar toda la información sobre las oposiciones SAS 2016: ofertas de empleo público para plazas destinadas a los centros sanitarios públicos adscritos: convocatorias, acceso libre, promoción interna, normativa, categorías profesionales, plazas ofertadas, entre otras.   

Para el año 2016, la oferta de empleo público de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud publicada (Decreto 76/2016, de 15 de marzo) suma un total de 2.502 plazas de acceso libre, y otras 889 de promoción interna. La Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud se encargará de la resolución de las convocatorias de cada categoría profesional.

Si quieres ver las últimas publicaciones sobre las oposiciones SAS 2016, ve a la sección “Comunicados” donde encontrarás las últimas publicaciones sobre lugar, fecha y hora de las pruebas selectivas en función de la categoría profesional, así como todo lo relativo a listados de admitidos y excluidos, Tribunales Calificadores, o corrección de errores.

También podrás consultar en la web del SAS, en la página de Oferta de Empleo, otros temas de interés como temarios, preguntas y respuestas, y alegaciones. Además, podrás seguir las fases de todas las categorías de selección en el cuadro de evolución


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados