Tiendas vintage de Madrid para encontrar tesoros del pasado

¿Quieres conocer las mejores tiendas vintage de Madrid? Descubre tres lugares de la ciudad en los que comprar ropa y complementos vintage y retro. ¿Te lo vas a perder?

Tiendas vintage de Madrid para encontrar tesoros del pasado
Tres tiendas en la Calle Velarde que no te puedes perder

Está claro que lo retro y lo vintage están totalmente de moda. Sin embargo, encontrar este tipo de prendas y complementos puede resultar complicado e incluso caro.  Pero las modas son así de caprichosas… por eso, si quieres conocer cuáles son las mejores tiendas vintage de Madrid, estás en el lugar exacto.

En la Calle Velarde podrás encontrar 3 tiendas vintage de Madrid que merece la pena conocer. En estas tiendas vintage de Madrid existen todo tipo de complementos, prendas y accesorios vintage y retro que no te podrás perder.

Si deseas darte un paseo por una calle en la que las prendas miran al pasado, a continuación te contamos cuáles son las tres tiendas vintage de Madrid que allí se encuentran y qué podrás encontrar en cada una de ellas. ¡Disfruta de un shooping anclado en el pasado!

3 tiendas vintage de Madrid que no te puedes perder


The The Storage

Situada en el número seis de la Calle Velarde, fue una de las primeras en instalarse en el lugar como negocio de este tipo. En esta pequeña tienda que recuerda a los viejos almacenes de ropa, el cual le da un toque todavía más especial al lugar, podrás encontrar piezas especiales de décadas anteriores, minuciosamente seleccionadas por Tito, su dueño.

Además, Tito también se encarga de de la confección de las prendas que alberga su negocio. De tal modo que restaura y rehabilita cada una de ellas llegando incluso a actualizarlas con mucho gusto.

The The Storage destaca por sus prendas de abrigo y complementos, que sin duda te encontrarás en perfecto estado. Sin embargo, los precios son algo más altos que en el resto de tiendas retro y vintage de la zona, pero el precio vale la pena, ya que la calidad será optima tras pasar por las manos de Tito.

Magpie Urraca

A tan solo unos metros, en el número tres de la Calle Velarde, podrás pasarte por Magpie Urraca, otra de las tiendas vintage y retro más conocida de la ciudad. El local destaca por contar con prendas de los años 70 y 80 con tendencia british, entre las que podrás encontrar una gran variedad de americanas de tweed, gabardinas y prendas de punto. Además, en Magpie Urraca, también podrás dar rienda suelta al rockero que llevas dentro, ya que cuentan con una amplia gama de chupas de cuero. Por otra parte, si lo prefieres, también podrás desarrollar tu estilo collage con las chaquetas varsity o las beisboleras. Pero sin duda, su punto fuerte son los complementos de todo tipo.

Cabe destacar que la tienda siempre está bien ordenada por estilos, décadas, productos y tendencias. Además, se trata de una de las tiendas con mejor relación calidad precio de Madrid, en la que podrás encontrar piezas en buen estado.

Alphaville

Más abajo, en mitad de la Calle Velarde y junto al famoso La Vía Láctea, está situada Alphaville, una de las tiendas vintage de Madrid con la selección de piezas mejor cuidadas de la ciudad. En ella podrás encontrar cazadoras y chaquetas de todo tipo, así como prendas más formales entre las que destacan los pantalones de vestir o las prendas de punto.

De Alphaville hay que destacar tanto la buena relación de sus precios con la calidad de las piezas, así como la cercanía y buena atención del personal a sus clientes.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: