4 tiendas de segunda mano para comprar discos en Madrid

¿Te apasiona la música? Entonces tienes que dejarte caer por una de las 4 tiendas de segunda mano de Madrid que te presentamos a continuación y hacerte con los mejores discos de música a muy buen precio. ¿Te lo vas a perder?

4 tiendas de segunda mano para comprar discos en Madrid
Encuentra la mejor música al mejor precio

Es cierto que escuchar música es algo que nos gusta a todos. Sin embargo, existen personas realmente fanáticas de los formatos físicos, a las que les encanta aumentar su colección de discos constantemente.

Si tu eres uno de esos que disfrutan comprando discos de música, estás de suerte, porque en Madrid puedes encontrar 4 tiendas de segunda mano en las que comprar la música que no encontrarás en otros lugares por muy poco dinero.

En estas tiendas de segunda mano, es posible encontrar cualquier cosa del universo musical. Pero si buscas bien, puedes llegar a encontrar verdaderas gangas. Por lo que te recomendamos que no te lo pienses dos veces y visites estas 4 tiendas de segunda mano, seguro que das con aquello que estabas buscando o incluso puede que también te llevas una buena sorpresa.

Otra de las partes buenas de las tiendas de segunda mano, es que no solo podrás la música que desees, también te la podrás llevar a casa por muy poco dinero.

Toma nota de las cuatro tiendas de segunda mano que puedes encontrar en Madrid y lánzate ya mismo a la compra de música al mejor precio.

4 tiendas de segunda mano en las que comprar discos de música en Madrid


La Gramola

Situada en la Calle del Postigo de San Martín y muy cercana a Callao, podrás encontrar esta tienda de música de segunda mano, en la que comprar vinilos a todos los precios y artículos de coleccionismo.

La Metralleta

Muy cercana a La Gramola, al final de la calle en la Plaza de San Martín podrás encontrar la emblemática tienda de música y cine que recibe el nombre de La Metralleta. Aquí no solo podrás comprar artículos de música y cine de segunda mano, también podrás venderles aquellos que ya no desees conservar contigo.

Rock and Roll Circus, S.L.

Muy cercana a las dos anteriores, en la Calle de las Conchas, está situada esta tienda de música de segunda más, que más bien casi parece un pequeño museo en el que se albergan cinco décadas de rock. Precisamente por esto, esta tienda es perfecta para los amantes del rock, ya que en ella podrán encontrar desde vinilos hasta CDs, el formato estrella del lugar. Además, si no encuentras algo in situ, siempre podrás encargarlo.

Yunke

Por la misma zona, en la Calle Hileras, también podrás pasarte por esta amplia tienda de discos de segunda mano. En Yunke podrás tanto comprar productos como vender tus antiguas colecciones de música.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados