5 tiendas donde comprar muebles de segunda mano en Valencia

Si quieres comprar muebles de segunda mano en Valencia puedes ir a Rastro Remar, Neneco, Rastro Anticrisis, Muebles Mir o Rastrell.

5 tiendas donde comprar muebles de segunda mano en Valencia
Siempre puedes encontrar mobiliario usado pero en buen estado y muy barato

Comprar cosas usadas ya no es solo cosa de quienes no pueden gastarse más dinero. También de quienes no quieren. ¡Que levante la mano quien no ha comprado nunca un móvil o una tablet en ebay!

Pues lo mismo ocurre con los muebles. Si siempre te ha gustado una mesa de comedor de madera maciza y no puedes permitírtela, una opción más económica es buscar una usada que esté en buen estado. Por todo el país hay almacenes y mueblerías donde comprar lo que otros les han vendido previamente.

En este artículo veremos 5 tiendas donde podemos comprar muebles de segunda mano en Valencia.

 

Rastro Remar

Aquí encontrarás una amplia selección de muebles para roda la casa. Algunos están descatalogados y otros han sido donados por particulares. Las ganancias van destinadas a la ONG Remar Internacional, que ayuda a las personas más desfavorecidas en su lucha contra el hambre, las enfermedades, la marginación o la falta de recursos.

Esta cadena de muebles de segunda mano está presente en varias ciudades de España y países de Europa, América, África y Asia.

  • Dirección: Avenida de Pérez Galdós, 64

 

Neneco

Esta tienda está especializada en artículos para bebés, así que es perfecta si estás buscando una cuna, un cambiador, una trona, una bañera e incluso ropa.

  • Dirección: Carrer de Martínez Aloy, 10
  • Teléfono: 961 14 14 37

 

Rastro Anticrisis

En este almacén no solo se venden muebles de segunda mano en Valencia, sino también electrodomésticos. En el precio, ya de por sí rebajado, se incluye el transporte y montaje. También recogen los muebles usados a domicilio.

  • Direcciones: Plaça de l’Escultor Frechina, 10 Bajo Derecha (Valencia) / Carrer de Mariana Pineda, 107 (Burjassot).
  • Teléfonos: 96 115 10 62 / 618 07 55 38

 

Muebles Mir

Esta tienda de muebles para el hogar puedes encontrarla en el barrio de Patraix. Cuentan con una amplia selección de camas, somieres, canapés, futones, cabeceros, sofás, armarios, sillas y todo lo que necesitas para amueblar tu casa. Además de muebles de segunda mano tienen mobiliario nuevo

  • Dirección: Carrer de Conca, 91
  • Teléfono: 610 38 60 88

 

Rastrell

No es una simple tienda de muebles de segunda mano en Valencia. Es una asociación civil sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la creación de puestos de trabajo mediante la recogida y recuperación de objetos. Por tanto podemos comprar allí, pero también podemos donar los objetos que ya no necesitemos, ya sean muebles, ropa, electrodomésticos, libros, artículos de decoración, etc. Ellos mismos se encargan de pasar a recogerlos por tu casa totalmente gratis.

  • Dirección: Vuelta del Ruiseñor, 1 (esquina con la calleAlboraya)
  • Teléfono: 963 62 35 09

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados