10 tiendas de segunda mano en Madrid, para lo que sea que busques

¿Buscas tiendas de segunda en Madrid? Te presentamos una selección con algunas de las más populares donde podrás encontrar prácticamente cualquier cosa.

10 tiendas de segunda mano en Madrid, para lo que sea que busques
Ropa, discos, libros, tecnología y mucho más

Existen una amplia variedad de tiendas de segunda mano en Madrid en las que puedes tener una buena oportunidad no solo para encontrar grandes gangas, sino también para deshacerte de aquellas cosas que ya no usas o no necesitas.

 

10 tiendas de segunda mano en Madrid


1. Mil Modelitos

En Mil Modelitos encontrarás únicamente ropa y complementos de segunda mano de las mejores marca y con descuentos de hasta el 90%. También puedes vender la ropa que no usas y ganarte un dinerito extra.

 

2. El Templo de Susu

Otra de las tiendas de segunda mano en Madrid la encontramos en Malasaña, se trata de El Templo de Susu, una de las primeras tiendas de ropa vintage y de segunda mano de la capital.

 

3. Second Look

En Second Look encontrarás una amplia variedad de ropa de marca de segunda mano para mujer, hombre, niños e incluso bebés. Aquí podrás comprar desde trajes de esquí hasta vestidos de primera comunión, pasando por varios modelos de ropa vintage.

 

4. Second Shop

Si lo que buscas son productos de electrónica y electrodomésticos, en Second Shop encontrarás desde televisores hasta teléfonos móviles a un precio muy accesible y con garantía de un año.

 

5. Tuuu Librería

Tuuu Librería es la primera librería en Madrid donde tú decides qué valor das por los libros. Este espacio solidario se basa en el intercambio, los donantes entregan libros que ya no necesitan, mientras que los compradores pueden llevárselos y disfrutar de su lectura a cambio de un donativo.

 

6. Librería Alcaná

Seguimos con las tiendas de segunda mano en Madrid dedicadas a la venta de libros, esta vez con Librería Alcaná, donde encontrarás una amplia variedad de libros antiguos y descatalogados.

 

7. CeX

CeX es una cadena de tiendas especializada en la compraventa de videojuegos, videoconsolas y todo tipo de productos de entretenimiento digital. Si buscas videojuegos o películas descatalogadas, seguro que en CeX los encontrarás. Por supuesto, si quieres deshacerte de aquellos productos que no usas, aquí les darás salida y conseguirás algún dinerito por ellos.

 

8. La Metralleta

Con más de tres décadas a sus espaldas, La Metralleta se dedica a la compraventa de música en todos los formatos y estilos, desde heavy metal a flamenco, pasando por las últimas novedades musicales y una amplia variedad de LPs descatalogados.

 

9. Babyeco

Babyeco es una de las mejores tiendas de segunda mano en Madrid donde comprar o vender ropa, juguetes o carritos para bebés. Aquí encontrarás todo tipo de productos para niños de hasta 5 años con un descuento entre el 50 y el 70% de su valor de venta.

 

10. Cash Converters

Acabamos nuestra selección de tiendas de segunda mano con una de las principales cadenas del sector en España, Cash Converters. En sus tiendas podrás encontrar todo tipo de productos, desde dispositivos electrónicos o electrodomésticos hasta moda y complementos.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados