Tiendas de campaña familiares, nuestras recomendaciones

Tiendas de campaña familiares, imprescindibles para los amantes del campo y la aventura, quienes se fijan en su capacidad y utilidad para todo el año.

Tiendas de campaña familiares, nuestras recomendaciones
La Coleman Coastline, para 3 personas, una de las mejores opciones

Los términos aventureros van cambiando con los años, aunque en el fondo se siga haciendo lo mismo. El trekking o senderismo no es otra cosa que la excursión al campo de toda la vida que hacían nuestros padres y abuelos. Y cuando se quiere dormir en plena naturaleza, nada como las tiendas de campaña familiares.

Una aparentemente frágil casa provisional que sin embargo ofrece un buen número de comodidades y protege de la lluvia y viento. A la hora de elegir tiendas de campaña familiares sus compradores se fijan sobre todo en el número de plazas que puede albergar y si se puede utilizar durante todas las estaciones del año.

La evolución de la tecnología ha hecho llegar al mercado un buen número de modelos que satisfacen los deseos de numerosos aficionados al senderismo, camping o campamentos vacacionales.
 

Las mejores tiendas de campaña familiares

 

Coleman Coastline

Fabricada con materiales de gran calidad, la Coleman Coastline ocupa el primer lugar dentro de las mejores tiendas de campaña familiares. Su capacidad es para tres personas holgadamente. Pero incluso hay sitio para una persona más sin que incomode a las demás.

Tiene una zona que sirve para resguardo contra la lluvia. El único pero es que instalarla puede resultar algo complicado ya que sus instrucciones no aparecen indicadas con claridad.
 

Skandika Gotland 6

Fabricada en poliéster y con costuras impermeables que impiden que pueda entrar el agua. Su suelo tiene forma de bañera con el objetivo de que tampoco entren insectos.

Es de rápido y fácil montaje. Aunque la tienda pesa casi 22 kilos, la bolsa de transporte en la que viene ayuda a los desplazamientos realizados con ella. Es una de las tiendas de campaña familiares mejor consideradas en su relación calidad/precio.
 

High Peak Kira 4

En este caso si podemos hablar de una tienda de campaña familiar ligera pues tan solo pesa 4,5 kg. Sin duda resulta ideal para cualquier desplazamiento con la familia que hagamos rumbo a la naturaleza.

La capacidad para la que está prevista es de cuatro personas, pero puede resultar un poco justo, por lo que tres sería el número ideal. Posee dos puertas de ventilación.

Grand Canyon Parks 5

Fantástica opción para viajar en familia. Elaborada con poliéster transpirable, varillas de fibra de vidrio y piquetas de acero. Es muy espaciosa y tiene variados estantes interiores. Su carácter hermético hace que permanezca limpia en el interior.

Pesa 17,5 kg y es fácil montarla entre dos personas. Sus numerosas ventanas, cuatro laterales y dos frontales, le dan mucha iluminación facilitan la ventilación. Tiene un sobresuelo que impide la entrada de insectos en la tienda de campaña familiar.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados