Estas son las 5 tiendas de bricolaje convertidas en grandes superficie

Descubre cuáles son las tiendas de bricolaje más importantes y qué es lo que tienen para ofrecerte.
 

Estas son las 5 tiendas de bricolaje convertidas en grandes superficie
Encontrarás todo lo que necesitas y mucho más

Como ya debes saber, para hacer trabajos de bricolaje de calidad que te permitan renovar los espacios de tu hogar no necesitas hacer grandes gastos, pero sí hay cosas que debes comprar.

Los materiales y las diferentes herramientas, aunque te cuesten menos que comprar un mueble de marca, son un gasto obligatorio para crear tú mismo tus propios muebles y elementos decorativos.

Afortunadamente para ti, no faltan tiendas de bricolaje a las que ir para encontrar lo que estabas buscando e incluso para encontrar aquellos que no sabías que necesitabas o querías. Se trata de almacenes grandes y de renombre que ofrecen un sinfín de productos.


Tiendas de bricolaje para encontrar de todo


Leroy Merlin

De todas las tiendas de bricolaje que puedes encontrar, esta es una de las mejores.

¿Por qué? No sólo es una de las grandes tiendas que mayor variedad de productos y marcas ofrece, sino que también te financian las compras, hacen entregas a domicilio, te extienden la garantía de lo que compres y te ayudan al montaje en caso de que prefieras dejar todo en manos de algún experto.

Aunque puedas comprar online, nuestra recomendación es que busques los materiales presencialmente, y te beneficies del corte de madera a medida para tus creaciones.

Además de todo lo anterior, algunos productos son exclusivos de la tienda y no es extraño que encuentres saldos del 50 y hasta el 80 %.


AKI

Después de haberlas evaluado todas, nos queda claro que Leroy Merlin y Aki son las mejores tiendas de bricolaje que hay. Es una de las tiendas con mejor catálogo y los servicios que encuentras aquí son similares a los de la opción anterior: financiamiento, entrega a domicilio, y mucho más.

Ahora, si quieres ir tú mismo a buscar los materiales para crear por tu cuenta, sobran tiendas a las que ir, sin importar donde te encuentres.
 


Brico Depot

Si quieres encontrar una gran variedad de materiales y herramientas a buenos precios, esta es una de las tiendas de bricolaje que más ofrece. Si no la consideramos por encima de las anteriores es porque las mismas ofrecen más servicios y tienen una presencia en el territorio ligeramente mayor.


Bricor

No ofrece lo mismo que Aki y Leroy Merlin en cuanto a servicios complementarios y tiendas a lo largo del país, pero cuando se trata del catálogo de productos no tiene nada que envidiarles. Los mejores materiales y las mejores herramientas también las puedes encontrar aquí.


LetsBrico

La última de las tiendas de bricolaje que recomendamos sólo trabaja por vía online, pero sigue siendo una alternativa a considerar en el caso (poco común) de que ninguna de las anteriores te haya satisfecho.

Muchos de los productos suelen ofrecer llamativas ofertas, así que no está de más que eches un vistazo al catálogo, especialmente si buscas ahorrar lo más posible.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados