Tiendas de bricolaje en Zaragoza: El ranking de las mejores donde comprar

Las principales tiendas de bricolaje en Zaragoza son una mezcla de antiguos negocios familiares y grandes centros comerciales de marcas internacionales.

Tiendas de bricolaje en Zaragoza: El ranking de las mejores donde comprar
Ferretería Viñas y José Alfonso S.A. adaptan su historia a los nuevos tiempos

Acabamos de comprar un pequeño proyector de cine y queremos ponerlo en un estante en la pared. Todo parece muy fácil hasta que nos damos cuenta que carecemos de la balda necesaria, de los tornillos, del taladro para hacer los agujeros… Es el momento de buscar las tiendas más fiables de bricolaje en Zaragoza.

Existen gran cantidad de centros que tienen cierto material de bricolaje en algún departamento de la tienda. Sin embargo, en muchos de los casos el personal carece de la formación especializada que pueda atender correctamente nuestras necesidades. Por ello haremos un pequeño ranking de las mejores tiendas para comprar artículos de bricolaje en Zaragoza. 


TOP 5 de las mejores tiendas de bricolaje en Zaragoza



1. Ferretería Viñas

Se trata de un negocio familiar de los de toda la vida, especializado en la distribución de suministros industriales, bricolaje, ferretería y artículos para el jardín.

Precios competitivos. El personal conoce su oficio y sabe aconsejar perfectamente a los clientes.  Trabajan tanto la venta online como en sus propias tiendas situadas en:

 

  • Sector Torrero : C/ Alicante 18-20 Tf. 976272277

  • Sector Plaza San Francisco : C/ Arzobispo Apaolaza 13 Tf 976551675

  • Sector Plaza Europa : C/Santa Lucia 1 Tf 976442660

 

2. José Alfonso S.A.

Otra empresa familiar cuyo establecimiento se haya ubicado en el mismo sitio desde principios del siglo XX. La tienda, orientada a los sectores de la ferretería, menaje y droguería, con los años ha ampliado su campo con artículos de jardinería, saneamiento o decoración.

Amplio listado de ofertas y novedades. Es uno de los lugares clásicos para adquirir artículos de bricolaje en Zaragoza. Tiene tienda online. Su dirección es: C/Coso, 5, 5003, Zaragoza. 

 

3. Brico Depôt 

Es una especie de almacén de construcción que suele ser frecuentado por profesionales del sector. El que va allí sabe lo que quiere y no pierde el tiempo en cómo está decorado.

Al no tener una fuerte inversión en la presentación de sus productos ni un asesoramiento técnico, los precios son bastante más baratos que en el resto de establecimientos del sector. No es el sitio más adecuado para un neófito en la materia.  Está situado en la Carretera  de Logroño , 0 km 7, 50011, Zaragoza. Tel: 976783140

 

4. Leroy Merlin

Centro comercial standard con un amplio surtido de artículos de todo tipo. Los precios son muy competitivos. Es el lugar ideal para ir si no se tiene ni idea de bricolaje.

Los vendedores te asesoran y responden a las dudas que tengas. Hay uno en  Puerto Venecia, Teatro Malibrán 10, 50021, Tel 976700610 y otro en  el Centro Comercial Alcampo, Ctra. Logroño km 12, 50180, Utebo. Tel: 976785079

 

5. La cabaña del Bricolaje

Además de tener artículos de diverso tipo, son especialistas en la construcción artesanal de muebles metálicos para casas de muñecas escala 1:12. También tienen servicio de corte de materiales para maquetas de arquitectura.

Su página posee también un apartado para que los usuarios aficionados al modelismo muestres sus proyectos. No tienen tienda online. Su dirección es Avda. Tenor Fleta, 73, 50008, Zaragoza. Tel: 976414920



También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados