Test Drive: ¿necesitas conducir coches antes de decidirte por uno?

Antes de comprar un coche tienes que pensar en conducirlo. Conducir coches antes de comprarlos es posible.

Test Drive: ¿necesitas conducir coches antes de decidirte por uno?
Conduce el coche de tus sueños antes de comprarlo.

Sí. Sí que puedes conducir coches antes de comprarlos. Muchos concesionarios tienen a tu disposición el servicio Test Drive, que básicamente te permite conducir el coche de tus sueños antes de comprarlo. ¡El servicio es gratuito!

Cada persona que está interesada en comprar un coche, antes ni siquiera de pensar en ir a un concesionario, acude a internet y aquí busca diferentes modelos, complementos, presupuestos o financiación. Internet es una forma muy fiable de poder comparar el precio y la gama de los coches en los que estás interesado, sin embargo no te deja comprobar si ese vehículo se adaptar bien a tus necesidades o simplemente te gustará conducirlo.

Si de verdad quieres saber si el coche que estás pensado en comprar es el idóneo para tu situación lo mejor es que lo pruebes. Conducir coches antes de comprarlos es posible recurriendo a alguno de estos concesionarios.

Un consejo, si el coche de tus sueños no está en la lista de coches disponibles para hacer pruebas intenta escoger el más parecido en cuanto a prestaciones. Así, tendrás una experiencia lo más parecida posible al coche que anhelas.
 

MARCAS QUE TE PERMITEN CONDUCIR COCHES ANTES DE COMPRARLOS 


 


RENAULT

Esta firma pone a tu disposición más de 20 coches para probarlos. Para conducir coches de Renault antes de adquirirlos tan solo tienes que rellenar un formulario y podrás concertar una sesión de prueba te solventará todas tus dudas. 
 


HONDA

Si lo tuyo es conducir coches Honda también puedes hacerlo completamente gratis. Honda tiene hasta 6 modelos de coche diferentes para realizar sesiones de prueba en España. 



FORD

Esta marca tienen hasta 19 coches disponibles para hacer pruebas. Su mayor novedad es que durante el proceso de reserva por internet la página web te da la posibilidad de reservar dos pruebas con coches diferentes. Esto es ideal si estás entre dos modelos de la misma marca.
 


FIAT

Un total de 21 coches tiene Fiat a tu disposición para hacer pruebas. Después de que elijas el modelo que quieres probar los comerciales de Fiat se pondrán en contacto contigo para concertar una cita. 
 


ALFA ROMEO

Esta empresa también tiene el servicio Test Drive pero solo para 3 vehículos. También puedes gestionar la sesión de prueba a través de un formulario disponible en su página web. 


VOLKSWAGEN

Volkswagen pone a tu disposición 21 modelos de coche de diferentes gamas para probar. Para conducir coches de la marca Volkswagen, completamente gratis y sin ningún compromiso de compra, solo tienes que elegir tu modelo favorito, escoger el concesionario más cerca a tu domicilio y buscar en tu agenda un día libre. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados