Las 5 nuevas tendencias en juguetes electrónicos para el próximo año

Te contamos las tendencias que marcarán los juguetes electrónicos con los que jugarán los niños en los próximos años
 

Las 5 nuevas tendencias en juguetes electrónicos para el próximo año
Según ferias especializadas del mundo

Los que estamos cerca de los 30, o ya los pasaron, perdemos frecuentemente la cabeza sólo con ver los juguetes electrónicos a los que tienen acceso los niños de hoy.

No sólo son maravillas tecnológicas, sino que cada vez son más educativos y más impresionantes. Para comprobarlo sólo basta con ver lo que dejaron ferias de juguetes como la de Nueva York o Núremberg, en la que se mostró al mundo una pequeña muestra de lo que está por venir.

Con las maravillas que vienen, es más fácil comprender cómo los niños aprenden a manejar artefactos electrónicos casi antes de hablar y caminar.
 

Los juguetes electrónicos que marcarán tendencia


01. Los robots infantiles

Este tipo de juguetes, que ya presentan en algunos casos características impresionantes, vendrán con mucha más fuerza y con mejoras significativas en los próximos años.

Un sistema más intuitivo, mayores capacidades y más juegos didácticos son sólo algunos de los puntos que mejorarán notablemente en un futuro próximo.


02. La realidad virtual

No sólo en el mundo de las videoconsolas están entrando con fuerza los juegos basados en el uso de la realidad virtual, en los juguetes electrónicos educativos también. A través de experiencias cada vez más envolventes se pretende dar a niños pequeños más opciones para desarrollar su agilidad mental.


03. Los juegos para móviles

Ahora es cada vez más común que un niño de temprana edad sepa hacer y deshacer a su antojo en un dispositivo móvil gracias a la práctica que ha adquirido mediante la gama de juegos y aplicaciones cada vez más variados.

En ese sentido, sólo se puede esperar que las mismas seas cada vez más revolucionarias.


04. Los drones

Si bien pueden ser considerado entre los menos educativos de los juguetes electrónicos que mencionamos lo cierto es que tienen un valor educacional que está a la vista. Los niños que juegan con este tipo de artefactos desarrollan mucho mejor su perspectiva del espacio, una habilidad que damos por sentada pero que es sumamente valiosa.

Para este tipo de productos lo que se espera en los próximos años es que el manejo sea aún más sencillo e intuitivo de los que ya es gracias a, por ejemplo, una mayor precisión en los movimientos y mayores distancias de vuelo.


05. Los juguetes de construcción

Si en la actualidad los juguetes electrónicos “Hazlo tú mismo” ya presentan características sorprendentes para fomentar la creativas de los más pequeños, en los próximos años sólo se puede esperar que nuestra capacidad de sorprendernos se reinvente.

Sólo con ver algunos de los productos disponibles en la actualidad ya basta para saber que en los próximos años sólo veremos cosas mejores.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados