Tendencias de cortes de pelo para mujer

Cortos, medias melenas, largos, a capas las opciones para tu cabello son muchas. El otoño viene cargado de ideas.

Tendencias de cortes de pelo para mujer
Atrévete con un cambio de look

Con el verano resistiéndose a marcharse y el otoño a las puertas, toca un cambio de look. Tras varios meses expuesto al sol y al agua del mar, nuestro cabello necesita regenerarse. Hay que sanear la melena y darle un nuevo aspecto a nuestro pelo. 

Te ofrecemos los cortes de pelo de mujer que más se llevan y los que que más se van a llevar los próximos meses. 
 

Cortes de pelo de mujer para ir a la última



Cortes de pelo corto mujer

¡El pelo corto no solo es para el verano! Aunque es más habitual sanear la melena y atreverse con un corte de pelo radical antes del verano, este otoño sigue la tendencia del pelo muy corto para mujer. 




No todas se atreven, pero si tu estás dispuesta a un cambio radical, este es tu corte. Puedes elegir entre algunos de estos cortes de pelo corto para mujer:


A la garçonne: recomendado sobre todo para aquellas que tienen las facciones redondas o suaves y con rasgos delicados. Famosas como Kristen Stewart o Anne Hataway lo han probado. 

Puedes ver muchos más ejemplos del corte de pelo corto de mujer a la garçonne aquí.


Punk: Es uno de los cortes más radicales y modernos que te puedes encontrar. No apto para todas ya que implica raparte la cabeza por los lados y dejar el pelo de la parte de arriba más largo.

Miley Cirus, por ejemplo, lo lleva y le queda estupendamente. 


Pixie: Es sin duda el más juvenil de los cortes de pelo corto mujer que han arrasado este año. La idea es llevar el pelo algo más corto     en los laterales y la nuca. La parte delantera admite una gran variedad de opciones: con o sin flequillo, recto o asimétrico.

En la web puedes encontrar muchos ejemplos para inspirarte.
 



Cortes de pelo media melena mujer

La media melena es un clásico que nunca pasa de moda. Ideal para cualquier época del año es muy cómodo y favorece a todas las mujeres. Es un corte muy sencillo de llevar, y sobre todo de conseguir. 



Esta temporada están haciendo furor los cortes de pelo de mujer bob, por encima o por debajo de la barbilla, dependiendo de cómo prefieras llevarlo.

 


Cortes de pelo largo mujer

Melenas largas peinadas hacia atrás, con raya al medio o de lado, con o sin flequillo, las opciones son infinitas. 



Solo una recomendación: si apuestas por una melena larga no te olvides nunca de cuidarla. Un pelo largo y poco cuidado es una pena.

 


Capas, recto, en forma de V

Por último, todas estas opciones de corte de pelo de mujer: corto, media melena o largo pueden combinarse con la capas, así aportarás un plus de volumen a tu peinado.

También puedes elegir si llevar estos cortes de pelo de mujer en forma de V o más bien rectos, la elección solo depende del look que le quieras dar a tu peinado: ago desenfadado o más formal.



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados