Tendencias de corte de pelo para hombre

Para hombres cásicos o modernos, jóvenes o maduros, hay un corte de pelo para cada hombre. Te ofrecemos varias ideas.

 Tendencias de corte de pelo para hombre
Para que vayas siempre a la moda

Si buscas un cambio de estilo y estás cansado de llevar siempre el mismo corte de pelo estás de suerte. Te contamos qué es lo que se lleva este otoño, y qué es lo que se va a llevar en invierno, en lo que a cortes de pelo de hombre se refiere. 

Te ayudamos a elegir para que adaptes tu cabello a tu estilo personal: radical, moderno, tradicional… Hay cortes de pelo de hombre para todos los gustos.
 

5 cortes de pelo para hombre que marcan tendencia



Antes de lanzarte a por ese corte de pelo que has visto en una revista tienes que examinar tu rostro. Dependiendo de tus facciones unos cortes de pelo te quedarán mejor que otros. 

No arriesgues demasiado, consulta con tu peluquero, sabrá aconsejarte para que el corte de pelo elegido se adapte como un guante a tu fisonomía y a tu estilo.

 





Corte de pelo de hombre rapado

Los rapados siguen siendo tendencia, incluso ahora que el verano empieza a despedirse. Es un corte de pelo de hombre muy cómodo que ofrece un look limpio, moderno y un punto malote. 

Ideal para aquellos que comienzan a tener problemas de caída de cabello, ya que este corte de pelo para hombre disimulará tus entradas. Si lo combinas con una barba, el resultado será espectacular. Y sino, mira.

 


Corte de pelo de hombre tupé

Lleva ya un tiempo con nosotros pero parece que el tupé se resiste a marcharse. Apostar por el tupé es arriesgado, no todos los hombres saben llevarlos. Pero si tú eres de los atrevidos, ¡no lo dudes!

Aunque no lo creas, existen muchos tipos de cortes de pelo para hombre con tupé entre los que puedes elegir: estilo clásico, despeinado, con los lados rapados o también llamado pompadour. 



 



Corte de pelo con raya marcada

Si lo que buscas en un look formal y más clásico debes optar por los cortes con raya al lado muy marcada que aliados con la gomina te convertirán es ese niño que nunca ha roto un plato. 

El futbolista Cristiano Ronaldo o el actor George Clooney pueden ser buenos ejemplo de este corte de pelo de hombre.



 


Corte de pelo degradado

Un peinado que se adapta a todos y que se ha puesto muy de moda últimamente. Este corte de pelo para chicos consiste fundamentalmente en ir dejando menor volumen de pelo, desde la parte superior de la cabeza hacia la nuca, dejando esta despejada. 


 



Corte de pelo despeinado

Más largo o más corto, con o sin flequillo, tú decides. Apto para cabellos lisos y rizados, este corte de pelo para hombre se adapta totalmente a tu estilo. 

La clave es que logres un aspecto informal y desenfadado. Puedes ver muchos ejemplos aquí.



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados