Ten tu álbum siempre al día con estas 10 aplicaciones de fotos gratis

Si eres apasionado de las imágenes, estás 10 aplicaciones de fotos que seleccionamos para ti, son infaltables y algunas hasta obvias.
 

Ten tu álbum siempre al día con estas 10 aplicaciones de fotos gratis
Herramientas tecnológicas para subir y editar tus imágenes.

Si hay algo en lo que las nuevas tecnologías han influido mucho es en la facilidad con la que se pueden editar y subir imágenes a la red. Cada vez más un smartphone y un par de apps bien utilizadas son suficientes para hacer de cualquiera un verdadero artista de la fotografía.

No importa si es para compartir con allegados los momentos más felices o para contar una historia o una idea con una imagen, lo cierto es que la pasión por la fotografía no va a decrecer en un futuro próximo.

Por eso consideramos conveniente preparar una selección con 10 aplicaciones de fotos que te serán de mucha utilidad. Algunas serán obvias para algunos, pero otras puede que aún no las conozcas.


10 aplicaciones de fotos que no te pueden faltar


 

Instagram

La primera de las aplicaciones de fotos es la recomendación más obvia que puedes imaginar, lo sabemos. Pero aún hay gente que no se ha subido a este tren y conoce poco o nada sobre la red social preferida por el mundo para compartir imágenes.



Photoshop

Cuando se trata de editar imágenes no hay nada mejor que la versión completa del software, la que se ejecuta en ordenadores portátiles y de sobremesa. Pero a falta de esta versión, la versión Express es la mejor aplicación de fotos cuando se trata de edición.

Ciertamente, puede resultar compleja al principio pero cuando le cojas el truco verás que simplemente no hay nada que se le compare.



OldBooth

Para quienes buscan aplicaciones de fotos que permitan una edición más sencilla, esta es una excelente opción. Los marcos no sólo son fáciles de ejecutar sino que también son muy divertidos… y lo mismo pasa con los efectos.



CameraBag

Cuanto se trata de aplicaciones de fotos para filtros, hay pocas que tengan tanta variedad y – dentro de la misma – modificaciones tan interesantes.



VSCO

Se trata de una comunidad donde puedes apreciar el trabajo de otros fotógrafos y exponer el tuyo a los mismos. Una aplicación que recomendamos porque no hay otra que se le parezca.



PicsArt

Esta aplicación de fotos bien puede considerarse la mejor alternativa disponible a Photoshop.



Sktchy

  • Disponible sólo en iOS de momento
Una aplicación de fotos que satisface una de las necesidades más comunes de los aficionados. Convierte tu fotografía en un dibujo o una pintura.


Photo Wonder

Si otras aplicaciones de edición básica no te satisfacen deberías probar esta. No tiene 100 millones de usuarios por mera casualidad.

La cantidad de filtros, efectos y modificaciones, así como lo fácil que es de usar en comparación con otras la convierten en una buena elección.


Fotor

Podría pasar como cualquier aplicación para editar y compartir fotos, pero es especial porque también te permite venderlas.


Comic Touch

  • Disponible en iOS.
Si, por el nombre es exactamente lo que estás pensando: una app que convierte tus fotos en un comic. Es una app que tiene una sola finalidad, pero la cumple de manera inmejorable.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados