Un teléfono para llamar, nuestras recomendaciones en móviles básicos

Cuando la tecnología acaba desbordando a los usuarios, nada como volver a lo simple, como puede ser utilizar un teléfono para llamar solamente.

Un teléfono para llamar, nuestras recomendaciones en móviles básicos
Ideales para aquellos que no desean una vida estresada

Así somos los humanos. Unos extraños bípedos capaces de dejarnos casi todo el sueldo para conseguir la última tecnología, pero que cuando la poseemos en exceso añoramos lo que hemos perdido. Al principio tener un teléfono para llamar desde cualquier sitio era lo más, años después llegaron otros con internet, luego el whatsapp y a día de hoy vuelven a aparecer teléfonos que solo sirven para llamar y recibir llamadas.

La grandeza de lo simple. Sin duda el objeto más deseado para aquellos cansados de estar veinticuatro horas pegados a un móvil. No solo hablando sino enviando y recibiendo correos electrónicos, o esclavos de infernales grupos de whatsapp que no aportan nada y en los que tan solo mandan atractivas fotos en las que al pinchar aparece de imprevisto el omnipresente moreno con su generoso miembro, hinchado como si le hubiese picado una avispa.

Pues para esas personas interesadas en desintoxicarse de un mundo hiperconectado y que aspiran a tener únicamente un sencillo intercomunicador para momentos imprescindibles, nada como un teléfono para llamar. Ni más ni menos.

 

Teléfonos para llamar: modelos interesantes

 

Light Phone

Sencillo y ligero. Del tamaño de una tarjeta de crédito y tan solo 38 gramos de peso. Un lujo para mantenerse libre de cualquier inoportuna tecnología móvil y que puede llevarse en cualquier lado sin ocupar apenas.

No tiene acceso a internet ni tampoco sonido. Solo posee una luz blanca que ilumina los números al recibir una llamada. Su batería dura veinte días en reposo. Se trata de un teléfono para llamar y usar poco, solo lo imprescindible.

 

Spareone One

Un teléfono básico que tan solo cuenta con los botones y una batería AA. Está pensado para ser un teléfono para llamar en situaciones de emergencia.

Incluso tiene un botón en el centro con una gran cruz para estas ocasiones
Al tener una batería AA permite que el teléfono pueda estar cargado bastante tiempo, facilitando así su uso cuando la situación urgente lo requiera. Sus creadores aseguran que la batería puede durar hasta 15 años…

 

Johns Phone

Otro teléfono para llamar de lo más básico. No tiene elementos que consuman energía, como puede ser una cámara de fotos o internet. Debido a esto no hay que tirar mucho de cargador ya que en espera puede aguantar hasta tres semanas y hablando, hasta seis horas de conversación. Incluye auriculares para poder hacer llamadas tipo manos libres.

 

Orange Card Phone

Como su propio nombre indica, su tamaño es como el de una tarjeta de crédito. Su peso apenas treinta y cinco gramos. Ni fotos, ni aplicaciones, ni whatsapp, ni pantalla táctil. Lo único que tiene es radio FM para escuchar al menos algo de música y bluetooh para manos libres.

Puede funcionar hasta cinco días en reposo, en cuanto a conversaciones se pueden hablar dos horas y media de llamadas. Funciona con una línea SIM duplicada perteneciente al teléfono principal.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: