¿Cuáles son los teclados más ergonómicos del mercado?

Los teclados más ergonómicos son cada vez más buscados y recomendables por causar menos dolores de dedos y muñecas.

¿Cuáles son los teclados más ergonómicos del mercado?
Son mucho más amigables tras largas horas de uso

Los teclados más ergonómicos cada vez son más deseados porque, a pesar de que la función que cumplen es la misma, las diferencias en su diseño y disposición hacen que sean mucho más cómodos para nosotros.

Después de varias horas delante del ordenador no son solo los ojos los que empiezan a pasarnos factura, los dedos y las muñecas también empiezan a doler y hacen que el trabajo sea mucho más difícil.

Hoy vamos a hablar de 5 teclados que tras estudios y modificaciones de diseño, se adaptan mucho mejor a tu postura y al movimiento de tus manos.

Teclados más ergonómicos y atractivos


Microsoft Sculpt Ergonomic

  • Precio: desde 95 euros

La tendencia entre los teclados más ergonómicos es separar las teclas a la mitad e inclinar la disposición de las mismas. Está comprobado que funciona a las mil maravillas.

Este se convierte en uno de los favoritos porque además de esta configuración, añade un diseño que se curva hacia arriba en el medio, algo que tus muñecas agradecerán.

Microsoft Natural Ergonomic

  • Precio: por encima de los 70 euros.

La línea de teclados más ergonómicos de Microsoft está muy bien valorada entre los clientes, pero el Sculpt puede resultar un poco costoso para algunos bolsillos.

Para esas personas, el Natural Ergonomic es una alternativa más barata que comparte mucho de los elementos que hacen que el Sculpt sea tan bien valorado: las teclas también se curvan y se abren cerca del medio y la base se levanta en un punto clave.

Kinesis Freestyle 2

  • Precio: alrededor de los 120 euros.

De los teclados ergonómicos del mercado, este es – a primera vista – el más parecido a uno tradicional, pero tiene una característica revolucionaria, se parte en dos mitades, que están unidas por un cable.

Esta disposición cumple la misma finalidad de otros productos que ya hablamos: doblar el teclado para adaptarlo a tus manos. Sin embargo, en este caso todo es mucho más adaptable, ya que al no tener una pieza que una ambas mitades, puedes doblarlas tanto como quieras.

Perixx Periboard

  • Precio: cerca de los 40 euros.

Entre los teclados más ergonómicos de mayor tamaño, este es uno de los que mejor combina un buen precio y buenas críticas de otros compradores.

El formato es – en líneas generales – el mismo que vimos y explicamos en otros productos. Tanto la disposición de las teclas como las curvaturas de la base del teclado, apuntan a adaptarse a la postura tradicional de una persona que escribe durante largo tiempo.

1Byone plegable

  • Precio: desde los 25 euros aproximadamente.

Es pequeño, flexible, portable, barato y muy confiable. El diseño cada vez más tradicional de los teclados más ergonómicos, con una inclinación de unos 166 grados en el medio es tan cómodo como otros productos más grandes e ideal para usarse con dispositivos móviles más pequeños.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: