¿Te vas de viaje a Brasil? 10 lugares para visitar

Impresionantes ciudades y playas de ensueño. Todo eso y más podrás encontrar en tu próximo viaje a la cuna del futbol. ¡Viaja a Brasil!  
 

¿Te vas de viaje a Brasil? 10 lugares para visitar
Tu corazón latirá a ritmo de samba.

Sol, playa, naturaleza y mucha samba. Brasil es un destino de ensueño del que tú puedes empezar a disfrutar en tu próximo viaje.

El país carioca es una maravilla no solo por sus paisajes, sino también por su cultura y gastronomía. ¿Tu próximo objetivo es ir a Brasil?

Estos son los lugares que no puedes dejar de visitar para que tu viaje sea perfecto.   


6 LUGARES QUE NO PUEDES PERDERTE EN TU PRÓXIMO VIAJE A BRASIL


Río de Janeiro



Si vas a Brasil, tienes que ir a Rio de Janeiro. Esta es la ciudad más famosa de Brasil y, pese a no ser la capital del país, es la que más atractivos turísticos tiene.

En Río de Janeiro están las playas más largas del mundo y la playa más famosa del mundo de la música: Ipanema. ¡La canción Garota de Ipanema es todo un hito!
 
No te puedes perder tampoco el famosísimo Cristo Redendor (ubicado en la montaña de Corcovado), el estadio Maracaná o los populares barrios de Copacabana y Bonde de Santa Teresa.

Puedes visitar Río de Janeiro en Carnavales, será toda una experiencia
 


Baia dos Porcos, Fernando de Noronha, Pernambuco



Aguas cristalinas y naturaleza en su estado más salvaje, así es esta zona ubicada al noreste de Brasil. Si lo tuyo es el mar y los deportes de aventuras tienes que ir a las playas de Sancho Bay, Do Meio o Cacimba, entre otras.
 


Natal

Natal

Es la capital de Río Grande del Norte, un estado del noreste de Brasil. Se nombre significa Navidad porque fue fundada el día de Navidad de 1599 por los portugueses.

A tu paso por Natal tienes que visitar “Via Costeira”, una gran avenida con la oferta más completa de restaurantes, locales de ocio y hoteles.
 


Pipa



A tan solo 80 kilómetros de Natal encontrarás la localidad costera de Pipa. Aquí encontrarás un paisaje idílico donde la naturaleza aún domina. ¡Sus aguas cristalinas te harán enloquecer! Además su oferta de ocio y restauración es de lo más completa.
 


Salvador de Bahía


Al norte de Brasil encontrarás esta impresionante ciudad que fue fundada en 1549. Visita su colonial casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y haz una parada en la Iglesia de San Francisco, una de las iglesias más importantes de todo Brasil.
 


Recife



Esta ciudad es la cuarta más grande de Brasil y es la capital del estado de Pernambuco. Recife es popularmente conocida como la “Venecia Brasileña” porque sus edificios corresponden con la época colonial y porque, además de tener unas impresionantes playas, en ella viven muchos artistas y bohemios. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados