¿Te urge arreglar tu pantalla del móvil? Mira cómo se hace

El arreglar tu pantalla del móvil no tiene por qué resultar un problema si sabemos encontrar los tutoriales adecuados. 

¿Te urge arreglar tu pantalla del móvil? Mira cómo se hace
Los seguros de los móviles cubren la reparación

Sin duda puede constituir para mucha gente un problema que los lleve de cabeza. Los teléfonos móviles se han convertido en un bien muy preciado, prácticamente un miembro más de la familia, y nos duele cualquier cosa que les pueda pasar. Hay que tener en cuenta que en ellos almacenamos nuestra vida: contactos, mensajes, whatsapp, alertas, calendario…

Nuestro mundo en un bolsillo. Sin embargo, este mundo puede sufrir accidentes que pongan en peligro su integridad, y por ende, la nuestra… Algo que ocurre por ejemplo cuando se cae el teléfono y quieres arreglar tu pantalla del móvil.

Muchas veces suele suceder, respetando así la famosa Ley de Murphy, justo cuando le hemos dicho al vendedor del  móvil que no nos interesaba un seguro que cubriese incluso accidentes…

Entonces recogemos el móvil del suelo y tiene la pantalla astillada. Tras echarnos las manos a la cabeza, toca pasar a la acción.

Tenemos que elegir entre ir a la tienda a ver si la garantía puede cubrir el percance (que por accidente raramente lo va a hacer); mandarlo al servicio técnico oficial, que nos costará un buen dinerillo; llevarlo a una tienda de reparación de móviles, donde nos pondrán seguramente otra pantalla diferente a la original; repararlo nosotros mismos…

Desde luego, la opción más barata. Imaginad que se ha roto y hay que arreglar tu pantalla del Iphone 6…

Pero como normalmente no tendremos ni idea de cómo solventar el problema, una de las mejores maneras es buscando en youtube tutoriales en los que nos expliquen la manera de arreglar tu pantalla del móvil.

 

Tutoriales que explican cómo arreglar la pantalla de tu móvil



Cambio de pantalla de Iphone

 
Interesante tutorial en donde nos explican cómo cambiar la pantalla de un Iphone, uno de los teléfonos por los que suspiran miles de personas y cuyo arreglo vía servicio técnico puede generarnos un importante desembolso.


 


Breve tutorial de cambio de pantalla de Iphone

La explicación del cambio de pantalla del Iphone es breve, tan sólo dura el video unos 7 minutos. 

 


Cambio de pantalla de un móvil Samsung

En este caso el cambio de pantalla se produce en un móvil Samsung Galaxy S II. Se sustituye el panel LCD completo, con digitalizador incluido. 

 


Arreglo de pantalla de tablet

Aunque estamos hablando de cómo arreglar tu pantalla del móvil, os dejo también un tutorial más donde explica cómo cambiar también la pantalla de una tablet, que es parecido y nunca está de más. 

 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados