¿Te preguntas qué aplicaciones útiles existen para tu smartphone y tableta?

Como es nuestra costumbre, hemos preparado una selección muy top… esta vez, con 7 apps para smartphone o tablet que no puedes perderte.
 

¿Te preguntas qué aplicaciones útiles existen para tu smartphone y tableta?
Las 7 que no te pueden faltar

En ocasiones anteriores, te hemos regalado listas y rankings para aplicaciones de todo tipo: para correr, para ligar, para escuchar o descargar música, para viajar, para aprender, para ahorrar y mucho más…

Pero aunque son muchas las recomendaciones que hemos hecho, son más las que faltan por hacer. Por eso hoy hemos querido prepararte un nuevo ranking con 7 aplicaciones útiles que pueden llegar a tener una funcionalidad muy básica, pero que apreciarás mucho en ciertos momentos determinados.

Encontrarás un poco de todo: elecciones que ya debes conocer y que pueden resultar obvias y otras que o no sabías que existían o que no esperabas ver entre las elegidas.


7 aplicaciones útiles: todo un “must have”


 

Flashlight

  • Disponible para iOS y Android (diferentes apps).
Nuestra lista de aplicaciones útiles empieza con una recomendación que puede resultar extremadamente simple, pero después de mucho pensarlo estamos convencidos que no hay otra que dado el caso merezca más el primer puesto.

¿Por qué? porque no hay nada más necesario que la luz… cuando se va la luz.



Shazam

Tal como en el caso anterior, nuestro segundo lugar en la selección de aplicaciones útiles es una herramienta que usarás sólo en momentos puntuales – muy pocos, a decir verdad – pero que valorarás mejor que ninguna.

Estás en una tienda, o en un restaurante con música de fondo y escuchas una canción que siempre te gustó pero que no está en tu colección porque desconoces de quien es o cómo se llama. Fácil, oprime un botón y deja que Shazam haga el resto.




CCleaner

Cuando se trata aplicaciones útiles para limpiar archivos inútiles, cookies, y procesos en segundo plano en tu dispositivo Android, no hay como CCleaner. No sólo es efectiva, sino muy fácil de usar.



Evernote

Será de lejos la más obvia de nuestras recomendaciones, pero sentíamos que era necesario incluirla para aquellos que aún no la tienen en sus dispositivos.

Con esta app, puedes crear notas de todo tipo: desde apuntes en clase hasta la lista de las compras. También puedes organizarlas como mejor te parezca.



RenfeTicket

Compra, cambia, anula o guarda billetes para tus viajes en tren desde tu dispositivo móvil. Para quienes se transportan en este tipo de transportes diaria o frecuentemente no hay muchas apps más útiles que esta.



Movies by Flixster

Cuando se trata de aplicaciones útiles para los adictos al cine no hay una mejor que esta. Aquí no sólo puedes enterarte de los estrenos que llegaron o están por llegar, sino ver los trailers de los mismos y conocer la valoración de los expertos en Rotten Tomatoes.

El sitio más confiable que puedes encontrar para saber cuáles son tan buenas como Kubo y las dos cuerdas mágicas y cuáles son tan malas como Escuadrón Suicida.



Polaris Office + PDF

Si usas tu dispositivo móvil para crear, ver y compartir documentos, Polaris Office es una app que no puede faltar en tu menú. Ofrece todas las comodidades de los programas de Office en un solo lugar y con una interfaz mucho más intuitiva y eficaz.

Además, ocupa menos espacio que la suma de todos los programas por separado.

Y ahora otras recomendaciones de aplicacione útiles y muy interesantes para tu smartphone o tablet.


 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados