Té para el dolor de cabeza, 5 variedades para combatirlo

¿Sufres dolores de cabeza con frecuencia? Ahora puedes aliviarlos de forma natural gracias a las 5 variedades de té para el dolor de cabeza que te presentamos hoy. ¡No te las pierdas!

Té para el dolor de cabeza, 5 variedades para combatirlo
Despídete de cefaleas y jaquecas

Gracias al té para el dolor de cabeza conseguirás aliviar tus cefaleas de forma natural, combatiendo así a un mal que afecta a gran parte de la población. Y es que, el dolor de cabeza puede ser provocado por una multitud de efectos, del mismo modo que el mal se presenta de diferentes formas en cada persona.

Cansancio, una noche de mal sueño, alergia, gafas con la graduación incorrecta, sinusitis, ojos cansados o gripe, son solo algunas de las causas que pueden originar dolor de cabeza y que fácilmente pueden aliviarlo gracias al té para el dolor de cabeza.

Recuerda que siempre conviene que consultes a tu médico cuando sufras algún tipo de dolor de cabeza, sobre todo si no se trata de cefaleas esporádicas. De este modo, él podrá identificar el origen del dolor y así establecer un tratamiento que lo solucione.

Descubre cómo aliviar la cefalea gracias al té para el dolor de cabeza. Te presentamos 5 ideas esenciales para que te sientas mucho mejor. ¡Echa un vistazo y líbrate del dolor de cabeza cuanto antes!

Té para el dolor de cabeza: 5 variedades que te ayudarán a aliviarlo


Té de camomila

Se trata de uno de los mejores aliados a la hora de combatir el dolor de cabeza, ya que su acción calmante y relajante te ayudará a aliviar el dolor, a la vez que te permite disfrutar de un buen descanso durante la noche, ya que además ayuda a limpiar el sistema digestivo.

Este té para el dolor de cabeza se puede consumir hasta 3 veces por día sin restricciones de horario.


té-de-camomila

Té de naranja

Aquí encontrarás una deliciosa forma de solucionar tu dolor de cabeza, porque este té además de estar riquísimo, cuenta con propiedades beneficiosas, sales minerales y vitaminas, a la par que relaja los vasos sanguíneos relajando la zona de la cabeza.

Este té se puede preparar con la cáscara de la naranja o directamente con el propio zumo de la fruta.

Té de melisa

Esta hierba también conocida como toronjil u hoja de limón, contiene un gran número de beneficios, por lo que es empleada para diversos fines medicinales, entre ellos, aliviar el dolor de cabeza por sus excelentes efectos relajantes.


te-de-melisa

Este té se puede preparar fácilmente gracias a que lo puedes obtener en saquitos en cualquier supermercado, o comprar las hierbas directamente en el herbolario.

Cuando empieces a sentir el dolor de cabeza toma un té de melisa y verás como rápidamente comenzarás a sentir sus efectos y conseguirás aliviar tu cefalea.

Té de romero

Además de tener propiedades que fortalecen el sistema inmunitario, el romero también te ayudará a combatir el dolor de cabeza.

Añade una cucharada de romero por medio litro de agua y déjalo hervir. Cuela el té y disfrútalo hasta tres veces al día, recomendablemente por la mañana.


te-de-romero

Té de menta

El té de menta resulta totalmente milagroso a la hora de combatir el dolor de cabeza. Son muchos los que ya optan por la eficacia de este remedio natural frente a algunos medicamentos.


te-de-menta

Este té es un gran analgésico, por lo que te aliviará tus crisis de cefalea más fuertes. Para ello, simplemente tienes que hervir unas hojas de menta en medio litro de agua y dejar que actúe durante unos 15 minutos. Además no solo te aliviará el dolor de cabeza de una forma sabrosa, también te aromatizará la casa.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados