¿Te interesan estas islas privadas en venta?

Consulta el catálogo de islas privadas en venta que hemos seleccionado para ti. Consulta dónde se encuentran, y si el precio está al alcance de tu bolsillo. 
 

¿Te interesan estas islas privadas en venta?
Auténticas joyas naturales repartidas por todo el globo al alcance de muy pocos

Es un sueño recurrente, comprar tu propia isla. Pues has de saber que hay islas privadas en venta de todo tipo, tamaño, zona geográfica, lejos del mundanal ruido o en medio de todo. Por supuesto, a la mayoría se nos escapa del bolsillo, aunque no siempre tienen precios desorbitados.

Destacan por ser exóticas, encantadoras, algo misteriosas, y tener mucho potencial. Algunas incluso vienen con la casa ya construida, y a pesar de que muchas de ellas requieren más de una mano de pintura, sin duda hacen que una inversión en ellas mereciera la pena. Echa un vistazo a esta selección de islas, tal vez te interesen (o, al menos, te inspiren).
 

6 islas privadas en venta que puede que te interesen


Isla de Nissos Sofia

Comenzamos la muestra con una de las islas privadas en venta en Grecia escogidas por Vanitatis, la Isla de Nissos Sofia, bañada por el mar Jonio. Posee 17,6 hectáreas, y destaca por su privacidad, ya que no está permitido navegar por sus aguas. Cuesta 5,5 millones de euros.



Belle Island

Private Islands Online ofrece la información sobre esta isla con mucho encanto. Belle Island está en Alexandria Bay, justo en la ciudad de New York. Con 0,81 hectáreas, es todo un lujo por 1.245.00 euros, aproximadamente.  



Lighthouse Cay

En este caso es Forbes quien la incluye en su listado de islas privadas en venta. Está en las Bahamas, y cuenta con un total de 765 hectáreas. Su precio asciende a los casi 30 millones de euros.



Sweet Island

El blog de elagui elabora un top 5 de islas en venta a muy buen precio, como Sweet Island, ubicada en la región de British Columbia, Canadá, que cuenta con un gran atractivo natural. Tiene 1,2 hectáreas y una casa ideal para reformar. ¿El precio? casi 74.000 euros.



Isla Nananu-I-Cake

El Pacífico Sur ofrece joyas como la Isla Nananu-I-Cake, situada en Fiji. Cuenta con 242,81 hectáreas, y, a diferencia de las anteriores, alberga una residencia de lujo, provista de 4 habitaciones con piscina y dos suites para invitados.

Según señala la web Mega Ricos, tiene un precio de casi 9 millones de euros



Petra Island

Terminamos esta lista de islas privadas en venta con Petra Island. Se encuentra en el lago Mahopac, a 75 kilómetros de la isla de Manhattan, tiene 4,5 hectáreas.

Pero sin duda lo más destacable es que contiene un edificio proyectado por el arquitecto Frank Lloyd Wright, el mismo al que se encargó el Guggenheim Museum de New York. Se trata de una residencia principal de 465 metros cuadrados, además de una casa para invitados. La isla salía al mercado en menos de 18 millones de euros según indicaba el periódico El Mundo.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados