¿Te interesa un curso de cocina rápida? Demuestra el chef que llevas dentro

Si buscas un curso de cocina rápida con el que ahorrar tiempo y dinero, te interesará este interesante y original taller que hemos encontrado, que te enseña a cocinar en una tarde la comida (almuerzos y cenas) para toda la semana. 
 

¿Te interesa un curso de cocina rápida? Demuestra el chef que llevas dentro
Cocina en una tarde la comida (almuerzos y cenas) para toda la semana

Bajo el título ‘Taller de cocina para toda la semana’, Kök tu cocina, un atelier gastronómico sevillano, propone un curso de cocina rápida para aprender trucos y consejos que te faciliten las rutinas de cocina en tu hogar.
 
En este curso de cocina rápida te enseñarán a sacar el máximo partido a recetas básicas y a optimizar el tiempo dedicado a cocinar. Partiendo de platos sencillos, como el pisto o un puchero tradicional, mostrarán a los asistentes, cómo cocinar más de diez platos diferentes, y algunos de ellos incluso se degustarán en el transcurso del taller.
 
La idea del taller es demostrar cómo en una sola tarde, con un poco de organización y mucha imaginación, se pueden preparar diez suculentos platos, diez recetas diferentes, rápidas y económicas con las que dejar listo el menú semanal en el menor tiempo posible.

Curso de cocina rápida, abierto para todos


 
Está dirigido a todas aquellas personas que por el ritmo de vida actual, el trabajo o la familia, no pueden dedicar todo el tiempo en la cocina que desearían, pero que a la vez les preocupa comer de forma saludable.
 
El propio chef de Kök, Óscar P. Crespo, imparte este curso de cocina rápida, del que todas las ediciones anteriores celebradas hasta la fecha han sido todo un éxito.  Su propuesta consiste en que durante una tarde dedicada a la cocina, el alumno pueda preparar la comida de toda la semana (comidas y cenas).


Sevilla se prepara para cocinar con eficiencia

La siguiente cita será tras las vacaciones estivales, el próximo jueves 6 de octubre de 2016 (a las 20:00 horas), en el 46 de la Calle San Luis, en pleno Centro Histórico de Sevilla. Habrá que  hacer hueco en las agendas, e incluso se puede reservar ya plaza, escribiendo un correo postal a: info@koktucocina.com o llamando al 609 23 25 98.
 
Además de este original taller de cocina rápida, en Kök cuentan con un calendario mensual de talleres cuyo principal objetivo aseguran que es “enseñar al asistente a conocer los productos y aprender a combinarlos”, y explican que “no se trata de aprender a hacer recetas, sino de aprender a cocinar”.
 
KÖK es un espacio vanguardista, tanto en su concepto como en la disposición de su espacio; dedicado al ocio gastronómico, en torno al concepto de ‘cocina abierta’. Ha sido pionero en los brunch de la ciudad y mucha de su fama viene también de ahí.
 
Otros ejemplos de talleres de cocina rápida y muy originales que proponen desde KÖK son, por ejemplo: Taller de cocina sin fuego,  Taller de barbacoa, Taller de cereales de verano; y también ofrecen otros talleres tan originales como el Taller de cocina con helado, Taller de cocina de cerveza, Taller de cocina casera griega, Taller de cocina Thai… y un sin fin más, que van programando a lo largo de cada temporada. La programación completa de cursos a partir de septiembre estará lista muy pronto.
 
Para más información: www.koktucocina.com. También están en Facebook: https://www.facebook.com/koktucocina.  


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados