¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Te gustaría trabajar en Mercadona?

Si quieres trabajar en Mercadona, esta es tu oportunidad. Buscan personal de mantenimiento, de supermercado, médicos e ingenieros informáticos.

¿Te gustaría trabajar en Mercadona?
Ofrece puestos de trabajo estables y de calidad

1.476 supermercados presentes en 48 provincias de toda España que dan empleo a más de 74.000 personas para atender a los casi cinco millones de clientes diarios que hacen la compra en sus tiendas.

Esas son las cifras que maneja Mercadona a día de hoy. Pero que mañana podrían incrementarse, ya que la compañía española continúa expandiéndose y contratando trabajadores. Así que si quieres trabajar en Mercadona o aspirar a puestos de trabajo en Mercadonaesta es tu oportunidad. En cuanto a las condiciones laborales, sobre el papel son bastante buenas.

De hecho, Mercadona está considerada como la segunda empresa mejor valorada para trabajar en España, según el Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO). 


Trabajar en Mercadona: Política de Recursos Humanos


Bajo el lema "para poder estar satisfecho, primero hay que satisfacer a los demás", trabajar en Mercadona tiene una serie de ventajas que quedan plasmadas en su política de Recursos Humanos:
 
  • Estabilidad: Mercadona ofrece puestos de trabajo estables y de calidad. De hecho, no se ha oído hablar de despidos masivos.
 
  • Formación: Organiza cursos de formación y habilidades específicas para sus empleados.
 
  • Promoción: Tanto hombre como mujeres pueden acceder a la promoción interna en igualdad de oportunidades.
 
  • Conciliación: Incluye medidas como la planificación previa del horario y las vacaciones o la posibilidad de que las madres amplíen la baja maternal a 30 días más de lo establecido legalmente.
 
  • Salud y seguridad laboral: Desarrolla una política preventiva para garantizar la salud y seguridad de toda la plantilla.
 
  • Transparencia y participación: Comparte con sus trabajadores parte de sus beneficios en forma de primas por objetivos.
 

Trabajar en Mercadona: Qué necesitan

Si quieres trabajar en Mercadona, solo debes cumplir un requisito: Ser mayor de edad. Ahora mismo están buscando personal de mantenimiento, de supermercado, médicos e ingenieros informáticos en varias ciudades.

Basta echar un vistazo a su web para ver por qué es la primera cadena de alimentación de nuestro país. Encuentra todos los puestos de trabajo en Mercadona que hay disponibles para ti.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados