¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Te gustaría saber cómo trabajar en Danone?

¿Quieres trabajar en Danone? A lo largo de las siguientes líneas te decimos cómo puedes conseguirlo. La empresa está en continuo crecimiento y hay vacantes en varias áreas.

¿Te gustaría saber cómo trabajar en Danone?
En la página web de la empresa tienen una sección dedicada al empleo

Danone ha sido una de las empresas certificadas como Top Employers España 2016 y Top Employers Europe 2016 en reconocimiento a las políticas para fomentar la calidad de vida en el trabajo de sus empleados. La compañía asegura, además, que su objetivo es “atraer y retener talento”.

Actualmente la empresa cuenta con más de 100.000 “Danoners” distribuidos en 140 países. Si tú también quieres trabajar en Danone, a lo largo de las siguientes líneas te decimos cómo puedes conseguirlo. La empresa está en continuo crecimiento y hay vacantes en varias áreas: Stages (prácticas de un mínimo de 6 meses), Operaciones, I+D Calidad, Áreas de Soporte y Comercial y Marketing.
 

Trabajar en Danone: ofertas de empleo


Para ver todas las ofertas de empleo para trabajar en Danone puedes empezar por echar un vistazo a las que están publicadas en InfoJobs, así que si te interesa alguna todavía estás a tiempo de enviar tu candidatura. 

Se necesitan, entre otros, jefes de turno de producción junior para las fábricas de Parets Del Vallés (Barcelona) y Sant Hilari (Girona). En ambos casos se requiere una experiencia de 2 años y 1 año, respectivamente. 

Asimismo, hay un puesto disponible de Sales Junior Talent para Vigo. Los requisitos son: tener una Licenciatura en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comercial o similar, y una experiencia de entre 6 meses y 2 años en el departamento Comercial o de Marketing de una empresa del sector gran consumo o industrial de ámbito internacional.



Trabajar en Danone: enviar el curriculum


En la página web de Danone también tienen una sección dedicada al empleo. Ahí podrás conocer un poco más acerca de los equipos de la compañía, ver las ofertas de empleo disponibles e incluso abonarse a las ofertas. Si pinchas en esta última opción te saldrá un cuestionario online que debes rellenar. No te olvides de seleccionar el país para que los equipos de recursos humanos pueda ubicarte y para que las alertas que te lleguen sean las correctas.

Y si clicas donde pone “Ver todas las ofertas”, se abrirá una nueva pestaña donde puedes hacer una búsqueda de las vacantes por experiencia o por ubicación. En el momento de escribir este artículo había 32 vacantes disponibles.

Por cierto, en la página de empresa de Danone en Linkedin tienen publicadas todas las ofertas de empleo en todo el mundo. ¿Quieres echarles un vistazo? Pincha en este enlace.


También puedes conocer las opiniones de los empleados acerca de cómo es trabajar en Danone gracias a las valoraciones que se publican en portales como indeed. “Buen ambiente de trabajo” y “compañerismo” son las definiciones más repetidas.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados