¿Te apetecen unas vacaciones baratas en España?

Si este verano estás pensando en disfrutar de unas vacaciones baratas en España, pero todavía no has encontrado un destino, hoy te presentamos los lugares más económicos de nuestro país para que disfrutes de unas vacaciones de lo más económicas y cerquita de casa.
 

¿Te apetecen unas vacaciones baratas en España?
Prepara tus maletas y descubre los destinos más económicos de nuestro país.

¿Ya ha pasado casi la mitad del verano y tú todavía no has elegido destino para tus vacaciones? ¡A qué estás esperando! Existen un montón de destinos económicos dentro de nuestro país, para pasar unos días espectaculares durante la época estival. ¿Quieres saber cuáles son? Los mejores lugares para disfrutar de unas merecidas vacaciones baratas en España, están aquí. Tanto si eres de interior y disfrutas más con el relax de la naturaleza y el turismo rural, o simplemente eres de los que prefiere tumbarse en la playa y disfrutar de las costas de nuestro país, hoy te presentamos los mejores destinos para pasar unas vacaciones baratas en España. Disfruta de unas vacaciones cerca de casa y al mejor precio. ¡Corre! Todavía estás a tiempo de conocer los mejores lugares de nuestro país para pasar tus vacaciones de forma económica. 


Vacaciones baratas en España 


 

De interior

  • El Maestrazgo: Se trata de una bella comarca situada entre las provincias de Teruel y Castellón. Un lugar con un cierto parecido a la Toscana italiana, pero dentro de nuestro país. Sin duda, el sitio perfecto para disfrutar de pequeños pueblos medievales, llenos de encanto y al mejor precio. Hacer turismo rural por la villa medieval de Morella, o disfrutar de los manjares gastronómicos de la tierra, son dos de los mejores motivos para pasar unas estupendas vacaciones en el Mestrazgo, y al mejor precio. No olvides pasar por lugares como el Ares de Maestre, Cantavieja, los palacios de San Mateo, o la Iglesuela del Cid.

  • Navarra: En esta tierra del norte de España no encontrarás solo los Sanfermines. A lo largo de toda comunidad Foral de Navarra, podrás disfrutar de paisajes de ensueño y lugares mágicos como la Selva de Irati o el Valle de Baztán. Además podrás disfrutar de la rica gastronomía navarra, con la cuál tendrás el placer de degustar el queso de Idiazábal o el chocolate de Elizondo. Por muy poco dinero, también podrás descubrir fantásticos lugares como Zugarramurdi y todas las leyendas que existen sobre sus brujas, conocer la historia del castillo de Olite, disfrutar de las tierras de Estella, o pasear por el desierto de las Bardenas Reales, uno de los escenarios de la serie Juego de Tronos.

  • Extremadura: A pesar de ser uno de los destinos menos conocidos de España, aquí podrás encontrar excepcionales paisajes naturales e importantes monumentos históricos sin rascar de más tu bolsillo. Descubre preciosos lugares como el Valle del Jerte y el Parque Nacional de Monfragüe, o visita ciudades y pueblos como Mérida, Trujillo, Plasencia o Fregenal de la Sierra. No olvides irte de esta magnífica tierra sin sentir en el paladar el placer que otorga el realizar la ruta del Jamón Ibérico Dehesa Extremadura. 
     

Con costa

  • El Hierro: Llegar a esta pequeña isla de las Canarias quizás no te resulte de lo más barato, pero te aseguramos que tu estancia en ella será totalmente low cost. La isla cuenta con un paisaje paradisiaco ideal para respirar tranquilidad. Allí podrás disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la Punta de Orchilla en su faro, el bello paisaje que traza la vegetación de la Dehesa, o el encanto del pueblo marinero de Restinga.

  • Cantabria: Si buscas unas vacaciones baratas en las que disfrutar de los mejores paisajes naturales y de algunas de las playas más bellas de nuestro país, Cantabria es tu destino. Con lugares como los Picos de Europa y pueblos de costa como Santillana del Mar, tendrás un amplio abanico en el que escoger cómo quieres disfrutar de tus vacaciones de la forma más económica.

  • Cádiz: Con unas playas de ensueño, llenas de arena fina y rodeadas de aguas cristalinas, Cádiz se convierte en un destino barato, en el que disfrutar del buen tiempo, el sol y la playa. Aunque también no conviene olvidar, que además de estupendas costas como la de Caños de Meca, Cádiz también es gastronomía y lindos pueblos blancos como Vejer o Arcos de la Frontera.

  • Galicia: Disfrutar de un lugar con magnificas playas como la de Rodas o la de las Catedrales, estupendos paisajes verdes que hacen que el entorno se convierta en un lugar realmente paradisiaco, o increíbles monumentos como la Catedral de Santiago de Compostela o las murallas de Lugo, que embellecen el aspecto y dotan de carácter a sus ciudades, son solo algunas de las mejores escusas para disfrutar de esta estupenda tierra, de la forma más económica. ¡Aprovecha y disfruta de una buena mariscada! Aquí la relación calidad precio vale la pena.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados