¿Te apasiona la moda? ¿Por qué no trabajar en Pull and Bear?

¿La moda es lo tuyo? Entonces trabajar en Pull and Bear te puede interesar, puede ser el principio de una carrera larga y exitosa.
 

¿Te apasiona la moda? ¿Por qué no trabajar en Pull and Bear?
Una exitosa marca del Grupo Inditex

El Grupo Inditex es sin duda un ejemplo de cómo moverse en el mundo de los negocios no sólo cuando miramos a otras empresas españolas, sino a una escala global.

Por eso no es ninguna sorpresa que muchos, especialmente aquellos con debilidad por el mundo de la moda, vean en marcas como Zara o Pull and Bear una oportunidad de desarrollo profesional.

Si ese es tu caso, no te conviene dejar de leer lo que te contaremos a continuación: algunos puntos clave para todo aquel que pretenda trabajar en Pull and Bear.

No pierdas la oportunidad de el trabajo que te atrae en Pull.

Trabajar en Pull and Bear: ¿Dónde buscar?


01. El sitio web del grupo Inditex

 
En el sitio web Inditex Careers puedes no sólo encontrar las ofertas disponibles para trabajar en Pull and Bear, sino en cualquier otra de las marcas que forman parte del conglomerado.

Además, si tu ambición te lleva a querer salir del país y probar suerte en el extranjero también puedes hacerlo. Las limitaciones geográficas no existen en este website: si eres un candidato interesante, puedes tener oportunidades donde sea.


02. Las webs de búsqueda de empleo


Aunque es poca la oferta laboral que se consigue fuera de Inditex Careers, lo cierto es que los principales sitios webs que todos conocen y usan para encontrar empleo pueden ayudarte mucho a encontrar el puesto que deseas.
Para comprobarlo, sólo basta revisar la docena de puestos disponibles en Indeed.


03. Las tiendas físicas


Aunque existen suficientes canales como para que no sea necesario ir a una tienda física a llevar el currículo, lo cierto es que también puedes hacerlo.

Muchas veces las oportunidades para trabajar en Pull and Bear son publicadas en anuncios en las propias tiendas. Es una manera muy efectiva de encontrar un puesto en alguna sucursal específica que te sea más conveniente.
 

Otras cosas que debes saber


 

04. ¿Qué perfil buscan?


Gente con pasión por la moda, con actitud, con ganas de aprender y dispuestos a trabajar en equipo y responder a altos niveles de exigencia… estas son las principales cualidades que se buscan entre los muchos candidatos que constantemente buscan trabajar en Pull and Bear.

Además, como sucede en muchas otras empresas de retail, la experiencia previa es particularmente bien valorada.
 

05. ¿Cómo es trabajar en Pull and Bear?


Cada experiencia y tienda es particular y en cierto punto única, pero es posible encontrar en internet múltiples testimonios de cómo es el ambiente de trabajo en la empresa o como es el día a día en la misma.

Lo que nosotros no podemos darte, otros si pueden: una mirada válida de aquello que encontrarás si llegas a obtener un puesto en esta o en alguna de las otras marcas del grupo.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados