5 tartas fáciles y rápidas de preparar

Si eres de los que no tiene mucha paciencia para cocinar, con estas recetas de tartas fáciles y rápidas conseguirás preparar en un santiamén postres deliciosos para cualquier ocasión.

5 tartas fáciles y rápidas de preparar
Recetas sin horno para no complicarte en la cocina

Existen un sinfín de tartas fáciles y rápidas que nos pueden sacar de más de un apuro y son perfectas para los que todavía no se mueven con soltura en la cocina.

Lo mejor es que estas recetas no necesitan horno, así que no tendrás que estar pendiente de los tiempos ni de que se te queme la tarta, simplemente tendrás que meterla en el frigorífico y listo. Tampoco tendrás que complicarte la vida con los ingredientes, ya que no son difíciles de encontrar y además son bastante asequibles.

A continuación encontrarás 5 recetas de tartas fáciles y rápidas para todos los gustos, así que ya no hay excusa para no sorprender a tus invitados con un delicioso postre casero.

 

5 tartas fáciles y rápidas de preparar

 

1. Tarta de chocolate sin horno

¿Una tarta de chocolate sin horno? Sí, es posible y con esta receta te lo demostramos. Para su elaboración tan solo necesitarás preparar una base de galletas y mantequilla, y para el relleno bastará con fundir el chocolate y mezclarlo con nata montada, huevos y azúcar. Verás que el resultado es una textura suave y muy esponjosa.

 

2. Tarta de queso fría

Otra de las tartas más fáciles y rápidas de la gastronomía internacional es la mítica tarta de queso, con la que además tendrás el éxito asegurado gracias a su textura suave y cremosa. Normalmente, esta tarta viene cubierta con mermelada o compota de frutos rojos, pero también queda genial con limón, mango o incluso con miel y nueces.

 

3. Cheesecake de nutella

No podía faltar en nuestra lista de tartas fáciles esta cheesecake de Nutella, la perdición para muchos de nosotros. Este postre fusiona lo mejor de la receta de tarta de queso con la crema de chocolate y avellana más famosa del mundo. ¿Te animas a prepararla?

 

4. Cheesecake de Oreo

Para los fans de las galletas Oreo traemos esta deliciosa receta cheesecake, que mezcla el queso mascarpone con el chocolate y la crema de vainilla de estas míticas galletas. Su elaboración no tiene ningún misterio, ya que es similar a la de otras tartas de queso, con la diferencia de que utilizaremos Oreo para la base, el relleno y la cobertura.

 

5. Tarta de limón

Acabamos nuestra lista de tartas con una receta ideal para el verano, la tarta de limón. Este postre es ligero y refrescante, y es perfecto para acompañar el café de la sobremesa. Además, no lleva ni nata ni mantequilla, tan solo limón, gelatina, leche evaporada, azúcar y Corn Flakes para la base.

 

¿A qué esperas para ponerte manos a la obra y probar estas recetas? Cuéntanos tu experiencia culinaria, y si conoces otras recetas de tartas fáciles y rápidas, no dudes en compartirlas con nosotros.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: