Tarjeta Roja directa, todo lo que necesitas saber para ver fútbol gratis

No te pierdas ningún partido de la Liga con Tarjeta Roja directa. Ya no habrá impedimentos para disfrutar del mejor fútbol.

Tarjeta Roja directa, todo lo que necesitas saber para ver fútbol gratis
Sencilla y económica



Si quieres ver todo el fútbol sin necesidad de abonarte a un canal específico de televisión, ahora es posible a través de internet. 

Las opciones actualmente son muchas, solo es necesario teclear en Google “fútbol gratis” para encontrar multitud de páginas que ofrecen esta posibilidad. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las páginas emiten los partidos de forma gratuita. En la gran mayoría de ellas es necesario pagar algún tipo de tarifa a través de tu teléfono móvil. Las cosas han cambiado algo en los últimos años.

La pionera, hace ya una década, fue Roja Directa, que hoy opera bajo diversos nombres, entre ellos Tarjeta Roja directa.

Te contamos cómo funciona y quién está detrás de esta página web.  
 


Todo el fútbol en internet con Tarjeta Roja directa


Orígenes de Roja Directa

Un joven gallego creó hace 10 años una web innovadora: Roja Directa, que ofrecía de manera gratuita la posibilidad de ver cualquier partido de fútbol sin pagar ni un solo euro.

Durante cerca de 10 años fue el rey absoluto en internet ofreciendo todo tipo de partidos de fútbol. No solo de la Liga Española, sino también de las ligas más importantes del mundo.

Con el tiempo su oferta se amplió a otros eventos deportivos que las televisiones ofrecían mediante servicios de pago.

A partir de 2011 comenzaron los problemas, ya que primero Estados Unidos y más recientemente España cerraron la web.

Actualmente inmerso en un proceso judicial, el propietario de Roja Directa ha debido buscar alternativas. Tarjeta Roja directa es una de ellas, pero hay más. Te lo contamos todo.




Tarjeta Roja directa

Todas ellas operan desde terceros países burlando así las restricciones. Además de Tarjeta Roja directa tienes Tarjeta Roja Online Roja Directa TV o Roja DirectaTV.




¿Cómo funciona?

El funcionamiento en todas las webs de Tarjeta Roja directa es prácticamente el mismo:

1.- Accedes a la web y seleccionas el evento deportivo que te interesa ver.

2.- Se te abrirá una nueva pestaña en la que tendrás que introducir tu teléfono móvil. ¡Ojo porque te estarás suscribiendo a un servicio de recepción de sms con un coste de 1,45 euros por cada mensaje que recibas.

3.- Disfruta del partido.




Ventajas y desventajas

Ver partidos de fútbol u otros eventos deportivos a través de las diferentes variantes de la web Tarjeta Roja directa es posible por un módico precio. 

En relación con la suscripción a un canal de televisión de pago, es más barato. Te ahorrarás bastante dinero, de eso no hay duda. Pero gratis del todo, como hace unos años, ya no es.

Sin embargo, tienes que tener también en cuenta que estás accediendo a ese contenido de una manera que roza la legalidad y con pocas garantías de seguridad. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados