¿Tarjeta de crédito gratis para clientes especiales?

Cada vez son más los bancos que ofrecen a sus clientes especiales o exclusivos, un tipo de tarjeta de crédito gratuita, dependiendo de las características de éstos, con la intención de agradecerles su fidelidad y colaboración mutua de ambos. 

¿Tarjeta de crédito gratis para clientes especiales?
3 tipos de tarjetas de crédito gratis para clientes especiales
  • El 80% de los bancos españoles disponen y ofrecen tarjetas de crédito gratis a sus clientes especiales.

Hoy en día,  la mayoría de bancos y/o cajas de ahorro que ofrecen tarjetas de créditos a sus clientes deciden segmentar el mercado y ofrecerles gratuitamente diferentes tarjetas de crédito, dependiendo de sus condiciones económicas y de la fidelidad de éstos.

 

De esta forma, podemos optar por una simple tarjeta de crédito estándar o convencional, utilizadas por el 80% de las personas que tienen tarjeta de crédito y  que nos ofrece un límite de crédito accesible a cualquier bolsillo, sin la necesidad de tener dinero en la cuenta y favoreciéndonos de infinitos descuentos en todas nuestras compras. Éste tipo de tarjeta de crédito, se caracteriza por ser en su mayoría gratuitas, o simplemente, requiere abrir una cuenta bancaria para beneficiarte de todas sus ventajas, como son los casos de la tarjeta de crédito Banco Sabadell o la tarjeta de crédito de Catalunya Caixa, dos de las muchas opciones para beneficiarte de dos o más servicios gratuitamente.

 

Otra opción, puede ser las tarjetas Platino, utilizadas únicamente por un 10% de las personas, una vez que ofrecen un límite mayor, generalmente demandadas por las altas sociedades, obteniendo mil y una ventajas cada día, tanto en compras, como espectáculos y que por supuesto, es gratuita. Es el caso, de la Tarjeta de crédito Platinum de American Express o la tarjeta de crédito Platinum Santander. Ambas, destacan por sus inmejorables coberturas estés donde estés y por su prestigio internacional.

 

Por último,  las entidades bancarias ofrecen a sus clientes especiales y/o exclusivos, una tarjeta VISA ORO, que incluye todas las ventajas posibles habidas y por haber y con limite de crédito ilimitado. Por tanto, se trata de un tipo de tarjeta de crédito destinada especialmente para los que la crisis económica pasa al lado. Entre algunos ejemplos, destacamos la tarjeta VISA ORO de ING o la Tarjeta GOLD de American Express, dos de las más destacadas en este tipo de tarjetas y las que mayor prestigio tienen a nivel internacional.

 

En fin, éstas son algunas de las tarjetas de crédito gratuitas, que las entidades bancarias ofrecen a sus clientes especiales o porque no decirlo, exclusivos. Por otro lado, si deseas saber más o solicitar algunas de estas tarjetas de crédito, no dejes de visitar MiPortalFinanciero, y descubre todo lo que tenemos para ti en este tipo de servicio financiero.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados