Tarifas de Telecable para móvil: ¿qué ofrecen ahora?

¿Quieres cambiar de tarifa y de operador de móvil? Descubre todas las tarifas de Telecable y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Tarifas de Telecable para móvil: ¿qué ofrecen ahora?
¡Hazte con hasta 20 GB por mes!

Las tarifas de Telecable se renuevan, y ahora el operador de cable líder en Asturias apuesta por el 4G, continúa ofreciendo los precios más competitivos del mercado e incluye tarifas básicas para aquellos que apenas usan el móvil.

A partir de este verano, ya podrás disfrutar de la tecnología 4G para navegar a máxima velocidad. Además, con Telecable no tendrás problemas de cobertura, ya que operan con la red compartida de Vodafone, y podrás disfrutar de internet gratis también fuera de casa, gracias al servicio wifisfera.

Con wifisfera podrás acceder a la red WiFi de telecable desde tus dispositivos móviles sin límite de descarga. Tan solo tendrás que descargarte la aplicación gratuita para empezar a disfrutar de este servicio en tu móvil, tablet u ordenador.

Si te interesa, sigue leyendo, porque a continuación te presentamos todas las tarifas de Telecable disponibles actualmente para móviles. ¡Elige la tuya!

 

Tarifas de Telecable con más gigas


Tarifa De 10

Con la tarifa De 10 podrás navegar con 3 GB más GB ilimitados con wifisfera, y podrás disfrutar de hasta 150 minutos gratuitos en tus llamadas y SMS a 12 céntimos. Puedes hacerte con esta tarifa por tan solo 10 euros.

 

Tarifa De 19

La tarifa De 19 ofrece 5 GB más el servicio ilimitado de wifisfera, 200 minutos gratis en todas tus llamadas y SMS a 12 céntimos. Todo ello, por una cuota mensual de 19 euros.

 

Tarifa De 24

Con la tarifa De 24 podrás navegar con 10 GB más wifisfera, y tendrás SMS y minutos ilimitados, para hablar todo lo que quieras sin que ello repercuta en tu factura, por tan solo 24 euros.

 

Tarifa De 30

Si quieres más gigas con tu tarifa de Telecable, también puedes optar por la tarifa De 30 que ofrece 20 GB más GB ilimitados con wifisfera, además de minutos y SMS ilimitados por apenas 30 euros.

 

¿No te convence ninguna de estas tarifas o tienes miedo de quedarte sin datos? No te preocupes, porque con Telecable también podrás personalizar tu tarifa activando un bono Extra de megas, minutos o SMS. Pero si eres de los que no usa mucho el móvil, tienes la posibilidad de contratar las tarifas dTARJETA desde tan solo 5 euros por mes.

La oferta de productos convergentes también se ha renovado, y ahora entre las tarifas de Telecable puedes encontrar distintas combinaciones con TV, internet, teléfono fijo y líneas móviles adicionales desde 58 euros por mes para todos los servicios.

Además, las tarifas convergentes tienen una promoción que ofrece dos meses gratis y un descuento del 25% para los diez meses siguientes. Todo ello, sin necesidad de contratar telefonía fija para disfrutar de fibra y televisión.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: