Tarifas Pepephone ¿Cuál me conviene?

¿Conoces las tarifas de Pepephone? Esta operadora móvil es famosa por sus ofertas, por eso hemos listado todas sus modalidades para que escojas la que mejor se adapte a tu situación.

Tarifas Pepephone ¿Cuál me conviene?
La popular operadora ofrece tarifas para distintas situaciones

Aunque hay muchas compañías detrás de las distintas ofertas y tarifas que se ofrecen a la hora de contratar una línea móvil, Pepephone ha sabido adaptarse al mercado en un margen de tiempo especialmente corto. En España, además de dar servicio como un operador móvil, disponen de ADSL y 4G.

Pepephone nace como una red móvil en el año 2007, pero supieron aprovechar los giros del mercado ofreciendo precios muy interesantes. A día de hoy, son una filial del Grupo MÁSMOVIL, y siguen manteniendo su popularidad, por eso vamos a ver cuáles son las mejores tarifas de Pepephone en el mercado de los operadores móviles.

Planes de datos y tarifas de Pepephone

 

1. Para navegar por internet

 

Tarifa Plana 1,2 GB y 1,5 GB

Están pensadas para navegar por internet tanto en dispositivos móviles como por el ordenador. Usan la tecnología 4G y no tienen límites de velocidad, y además no implican permanencia. La opción de 1,2 GB tiene un coste de 14,4€ al mes, y la de 1,5 GB de 20,6€.

2. Para hablar por teléfono

 

Contrato de portabilidad y nuevo número

Con un coste de 7,3 céntimos el minuto para las líneas en portabilidad y de 8,5 para los nuevos números, estas tarifas añaden un coste de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Su gran ventaja es que no implican permanencia, además de carecer de cuotas mensuales y consumo mínimo.

Tarifa prepago

Da la opción de adquirir el prepago tanto para un número nuevo como para una línea en portabilidad, y ofrecen llamadas a fijos y móviles nacionales dentro de su cuota de 8,5 céntimos el minuto. La tarjeta prepago viene con 15 euros en saldo para llamar.

3. Para hablar y navegar

 

Tarifas limitadas habla y navega

Este tipo de tarifas incluyen 101 minutos en llamadas mensuales a coste 0 y sin establecimiento de llamadas, tanto para fijos como para móviles nacionales. Una vez terminado el límite, los primeros 20 minutos de cada llamada también cuestan 0 céntimos el minuto, y traspasado éste 0,73 céntimos. En cuanto al límite a la hora de navegar, existen distintas opciones:

  • 101 minutos y 1 GB por 9,9 euros al mes
  • 101 minutos y 1,5 GB por 10,9 euros al mes
  • 101 minutos y 2,5 GB por14,9 euros al mes
  • 101 minutos y 4,5 GB por 18,9 euros al mes
  • 101 minutos y 10 GB por 26,9 euros al mes

Para tener todos los detalles con respecto al coste de los servicios tras pasar todos los límites y la información relativa a las tarifas de Pepephone internacionales y en otros países, se puede consultar la propia web de Pepephone. Si estás pensando en hacerte a la vez con un nuevo Smartphone, también ofrecen modelos interesantes y totalmente liberados.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados