Tarifas de móvil solo con datos, ¿cuáles son las mejores?

Te decimos cuáles son las mejores tarifas de móvil solo con datos, hechas a medida de aquellos consumidores que se comunican sobre todo por WhatsApp.

Tarifas de móvil solo con datos, ¿cuáles son las mejores?
Perfectas para la mensajería instantánea

Las formas de comunicarse han cambiado mucho con las nuevas tecnologías. Las llamadas de teléfono tradicionales han dado paso a conversaciones rápidas e instantáneas gracias a las apps de mensajería, la fórmula más utilizada en un smartphone.

Con estas tarifas de móvil solo con datos que te proponemos, ya no tendrás que preocuparte de que sean suficientes para pasar el mes. Tendrás datos de sobra, porque se adaptan a tus necesidades y estilo de comunicación.

Ten en cuenta que los mensajes de WhatsApp consumen muy pocos datos, por lo que el gasto es muy pequeño si no estás conectado a una red WiFi. Si además eres de los que descargan a menudo archivos multimedia o se pasan horas viendo vídeos de YouTube, estas tarifas están hechas para ti.

TARIFAS DE MÓVIL SOLO CON DATOS


SIMYO

Con esta compañía puedes personalizar tu tarifa móvil completamente a tu gusto. Te permite seleccionar el volumen de datos que quieras gastar junto a los minutos de llamadas. Por ejemplo, con esta tarifa de 5 euros al mes tendrás disponibles 500 MB para navegar por Internet y 30 minutos para llamar a cualquier operador.

Otra magnífica oferta sería seleccionar 100 MB por un euro y añadir el ‘bonochat’, que agrega otros 300 MB para WhatsApp o Telegram por 0,99 euros. Es decir, por 1,99 euros tendrás 400 MB para tu mensajería instantánea.

FREEDOMPOP

Esta compañía trajo una auténtica revolución a las tarifas de móvil solo con datos. Su tarifa que más llama la atención es la Básica 200, que incluye 100 minutos en llamadas, 200 MB de navegación, 300 mensajes de texto y WhatsApp totalmente gratis.

Solo hay que conectar su tarjeta SIM a nuestro smartphone y empezar a utilizarla. “Gratuito y para siempre”, es la carta de presentación de FreedomPop.

SUOP

Con esta operadora tienes dos opciones disponibles: contrato o prepago. Su bono de datos más sencillo es de 100 MB y tiene un precio de 0,99 euros. El siguiente es de 300 MB y cuesta 1,99 euros. Ambos serían suficientes para hablar por WhatsApp, pero claro, depende de los archivos multimedia que descargues.

TUENTI

Por apenas 6 euros al mes tendrás a tu disposición 3 GB de datos. Con esta promoción especial de verano navegarás todo lo que quieras y te sobrará.

PEPEPHONE

Su oferta principal es de 1 GB de datos por 5,90 euros al mes. Perfecta para utilizar WhatsApp y navegar por Internet con holgura.

AMENA

Sale un poco más cara que las anteriores (6,95 euros al mes), pero además de los 2 GB de datos tendrás 60 minutos de llamadas.

VODAFONE

Su precio es el más elevado de la lista, pero cuenta con un servicio que la hace destacar: el chat incluido. Con él podrás usar varias aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram sin consumir datos. Entre sus tarifas de móvil solo con datos, la más barata ofrece 2 GB al mes por 12,95 euros, que a partir del cuarto mes sube a 16 euros.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados