Tarifas Lowi, ¿cómo son ahora?

¿Conoces las tarifas de Lowi? Si no es así, presta atención. Te explicamos cómo puedes personalizarlas desde la web, pues cuentan con muchas nuevas ventajas para todos los usuarios.

Tarifas Lowi, ¿cómo son ahora?
Los usuarios pueden personalizar las tarifas de Lowi según sus necesidades.

El mundo de las operadoras low cost para teléfonos móviles mueve cada vez a más usuarios en España. Una de estas marcas de servicios es Lowi, que de la mano de Vodafone, ofrece servicios de calidad a bajo coste y sin permanencia para que los usuarios configuren su tarifa favorita.

Gracias a este método personalizado, las tarifas Lowi atraen a mucha clientela joven y no tan joven, pues no solo los datos móviles pueden amoldarse al consumidor, sino también los minutos de llamada. Vamos a ver cómo funcionan las configuraciones de tarifas, y qué ventajas aportan al cliente.

¿Cómo se configuran las tarifas Lowi y qué ventajas tienen?

La política de Lowi con respecto a sus tarifas resulta muy atractiva, pues ofrecen un concepto bastante moderno y flexible, que se adapta a todos. Sus dos principales ventajas se basan en la no permanencia de los contratos, y en la acumulación de datos y minutos no consumidos, que pueden volver a usarse de forma totalmente gratuita durante el próximo mes.

Para acceder al configurador, tan solo se debe acceder a la sección “Tarifas de móviles” desde el menú principal de la página web. Una vez allí podremos personalizar nuestra tarifa ideal añadiendo o quitando gigabytes de datos y minutos de llamadas. Desde Lowi ofrecen una tarifa base de 6 euros al mes que incluye 1 GB acumulable de internet y llamadas a 0 céntimos por minuto, con un límite de 60 minutos por llamada. Con el pulsador interactivo se puede ir viendo cómo quedan las tarifas:

  • Si añadimos más gigas de internet sin tocar las llamadas, podremos ir subiendo hasta llegar a un máximo de 8 GB acumulables por 24 euros al mes, haciendo de Lowi una de las mejores opciones para los que utilizan más datos.
  • En cuanto a las llamadas, se pueden añadir 120 minutos mensuales acumulables, u optar por la opción sin límites. Una tarifa básica de 1 GB de internet con llamadas ilimitadas saldría por 16 euros al mes, mientras que la de 8 GB con llamadas ilimitadas saldría a 26 euros.

Por otro lado, encontramos otras características que hacen de las tarifas Lowi una opción muy a tener en cuenta. Cuando los datos móviles se gastan, se reduce la velocidad a 32 kbps en vez de a 16 como en otras compañías, y se pueden compartir megas con otros usuarios. También cuentan con la cobertura propia de Vodafone en el 99% del territorio nacional y la última tecnología 4G para navegar.

Como hemos podido ver, las tarifas Lowi son todo ventajas, por eso se encuentran entre las favoritas de los usuarios a día de hoy. Gracias a que no requieren permanencia resultan ideales para poder probarlas antes de decidir seguir con la empresa, y además ofrecen una buena línea de smartphones totalmente liberados para que disfrutes de la experiencia.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados