Tallas de AliExpress, ¿cuál es la equivalencia?

Tallas de AliExpress, siguiendo la tabla de equivalencia situada a la mitad de la página del producto, se puede calcular la talla adecuada.

Tallas de AliExpress, ¿cuál es la equivalencia?
AliExpress ha prohibido las réplicas en su web

La evolución de la tecnología de las dos últimas décadas dio lugar una globalización comercial en la que es posible comprar una camiseta a una tienda situada al otro lado del mundo con un simple golpe de click. AliExpress es un buen ejemplo de plataforma de venta. Sin embargo a menudo surge la duda de cómo acertar correctamente con las tallas de AliExpress.

Y es que las ventas de esta plataforma son espectaculares ya que logra poner en contacto al cliente potencial con miles de vendedores y proveedores de China. Una inmensidad de productos los cuales ofrecen además el envío sin costes al domicilio del comprador.

Dentro de los productos con más demanda en AliExpress está la ropa. Una variedad increíble a precios muy económicos. Cuando nos decidimos a comprar ropa aquí debemos tener claro cómo funcionan las tallas en AliExpress para evitar equivocaciones.

 

Consejos para acertar con las tallas de AliExpress

Normalmente la referencia en la que estamos interesados tendrá una descripción del producto. En ella aparece una tabla de equivalencias que facilita el vendedor. En dicha tabla viene reflejada la equivalencia entre sus tallas y las medidas de la prenda indicada en centímetros.

Para que no nos confundamos de talla en AliExpress lo mejor es coger una prenda que tengamos en nuestro armario, la medimos y comparamos con la que nos muestra la tabla de equivalencias. Si tenemos dudas entre dos tallas, más vale elegir la superior, porque al final es mejor que sobre un poco a que se quede justa.

Otra referencia importante a la hora de elegir tallas de AliExpress es la opinión de otros compradores respecto al mismo tipo de prenda que nos interesa. Aunque se trata de valoraciones personales, sirven de interesantes observaciones que nos pueden orientar muy bien. La valoración que recibe el vendedor del producto por parte de otros compradores también ayuda a obtener una opinión general del mismo.

En el caso de que, tras seguir los dos consejos anteriores, sigamos sin tener clara la talla de AliExpress que mejor nos quedaría lo mejor es ponernos en contacto con el vendedor de la referencia en sí. Tras facilitarle una serie de datos de orientación él será el más indicado para ayudarnos a elegir la talla correcta de la prenda que nos gusta.

 

Breve guía de equivalencias de tallas de AliExpress

Esta pequeña guía de conversión de tallas de AliExpress también te puede servir de referencia y explicación para acertar con la talla que te corresponde.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: