Tablets baratas, las mejores por debajo de los 200 euros

Analizamos tres marcas de tablets baratas según características como la calidad de imagen, la capacidad de almacenamiento, el procesador o la batería.

Tablets baratas, las mejores por debajo de los 200 euros
Los mejores modelos según la resolución de la pantalla, la memoria interna o la duración de la batería

Para buscar la mejor relación calidad precio dentro de la lista de tablets baratas que hay en el mercado tienes que preguntarte en primer lugar para qué la sueles utilizar. Este dispositivo es multifuncional, ya que sirve para reproducir imágenes y audio, pero también sirve como ebook, GPS y ordenador personal.

Por lo tanto, es importante atender a una pantalla que ofrezca la mejor resolución en HD, y al mismo tiempo que sea resistente al uso habitual. Por otro lado, para facilitar la navegación resulta de gran ayuda disponer de un buen procesador, sobre todo si se utiliza para jugar en modo online.

El almacenamiento interno y la posibilidad de conectar una tarjeta MicroSD de gran capacidad son otros de los condicionantes, junto con una batería que asegura una larga duración autónoma.

3 modelos de tablets con buen precio


Lenovo Tab 3 10 Empresarial

Gracias a su pantalla de 10” de alta definición, reproduce la imagen de una forma más nítida debido también a la tecnología IPS. Respecto al procesador, se trata de un MediaTek Quad Core de 1.7 GHz con memoria RAM de 2 GB que facilita una navegación en Android más rápida. Tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooh 4.0. La cámara trasera instalada es de 8 MP, con 5 MP para la trasera.

Tiene 32 GB de almacenamiento interno, más la conexión de tarjeta MicroSD de hasta 64 GB. La batería de 7.000 mAh asegura una duración de 12 horas. El precio de la tablet sale a 199 euros.

Samsung Galaxy Tab A6

Se trata de una de las tablets baratas que destaca en primer lugar por el tamaño amplio de 10” de su pantalla con tecnología IPS. Su procesador Cortex-A53 de ocho núcleos unido a los 2 GB de RAM garantiza un rendimiento óptimo. Con conectividad Wi-Fi y Bluetooh 4.0. Consta de una cámara trasera de 8 MP y otra delantera de 2 MP.

Posee una capacidad de 16 GB de almacenamiento interno, y es capaz de soportar tarjetas MicroSD de hasta 256 GB. En cuanto a la batería, es de 7300 mAh, asegurando una mayor duración respecto a otros modelos de tablets baratas. El precio en PcComponentes es de 199 euros.

BQ Aquaris M8

Dentro de las tablets baratas BQ ofrece este modelo de 8” de alta definición resistente a posibles arañazos, con tecnología GFF (Glass Film Film). Como peculiaridad, destaca entre otras cosas por la calidad de su sonido con dos altavoces frontales de 0,7 W. Cuenta con cámara trasera y delantera de 5 y 2 MP respectivamente. Dispone de conexión Wi-Fi y Bluetooh 4.1.

Sobre la memoria interna, es de 16 GB, con opción a ampliarla a través de una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB. La batería es de 4.050 mAh. El precio del fabricante es de 169,90 euros.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados