Supermercados online ¿Cuáles son las opciones más rápidas?

Hacer tu compra de la semana por internet es posible. Los supermercados online ofrecen este servicio para clientes que quieran ahorrar tiempo y comodidad.

Supermercados online ¿Cuáles son las opciones más rápidas?
Evita colas de espera y ahorra tiempo realizando tu compra por internet

Las demandas del consumidor obligan a los supermercados a buscar nuevas fórmulas para ofrecer un servicio completo y acorde a sus necesidades. En la actualidad, muchos usuarios prefieren realizar su compra a través de internet. Las principales ventajas son evitar colas en los cajeros o ahorrar tiempo, con la comodidad añadida que supone que te lleven la compra hasta la misma puerta de casa.

El servicio de compra a domicilio de los supermercados online suele tener un coste de envío, que depende del precio total del pedido. Saber cuál elegir dependerá de la gama de productos disponibles, la rapidez del envío o el gasto que supone en relación a la compra realizada. Para ello se recomienda comprobar las peculiaridades de cada uno.

 

3 opciones para hacer la compra por internet

 

Carrefour

La relación de gastos de envío en Carrefour varía en función del total de la compra. Para pedidos inferiores a 90 euros, el coste de envío es de 9 euros. Este precio disminuye a medida que aumenta el carro de la compra: 7 euros para pedidos entre los 90 y 170 euros, siendo gratuitos para los que superen los 170 euros.

Es uno de los supermercados online que obliga a registrarse sin coste alguno para realizar el pedido. Las entregas se llevan a cabo de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 20:00 horas. Asimismo, Carrefour ofrece Drive, otra posibilidad más económica para aquellos clientes que prefieran recoger su compra en el establecimiento en dos horas. Tiene un coste de 3 euros.

Mercadona

La mejor ventaja de Mercadona a la hora de realizar tu compra por internet es que no tiene un coste de pedido variable al total de la compra. Se trata de un precio fijo de 7,21 euros, sea cual sea la cantidad de productos seleccionados. Además, es uno de los supermercados online que ofrece a los consumidores la opción de solicitar el envío a domicilio en caja, reduciendo el coste a 4,21 euros.

También requiere el registro gratuito a través de la página web para comprar y solicitar el envío del pedido. El horario de las entregas es de 9:00 a 21:30.

Amazon

Esta tercera opción de supermercados online es más rápida y económica que las anteriores. Amazon permite el envío gratuito de una compra igual o superior a 19 euros en 2 horas. Si además el usuario precisa de mayor rapidez, tendrá el pedido en una hora por un coste añadido de 5,90 euros. No obstante, no dispone de la variedad de productos de otros supermercados, incluso habrá otros cuyo precio sean mayores que los habituales.

Por otro lado, este servicio requiere darte de alta como usuario Premium, pagando un total de 19,95 euros al año. La entrega se realiza de lunes a domingo, de 8:00 a 24:00 horas. Esta aplicación sólo puede ser usada a través de Smartphone o Tablet.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados