Spotify Premium, conoce su descuento para estudiantes

Spotify Premium ofrece un descuento del 50% para estudiantes, por lo que la suscripción mensual solo les costará 4,99 euros.

Spotify Premium, conoce su descuento para estudiantes
La suscripción es gratis y el servicio premium a precio normal cuesta 9,99 euros

Spotify es probablemente el servicio de música en streaming más popular a día de hoy. Podemos suscribirnos rápido, pero si queremos tener Spotify Premium tenemos que pagar 9,99 euros al mes (14,99 euros para toda la familia). Menos los estudiantes de enseñanza superior.

La compañía sueca ofrece un descuento del 50% para estudiantes, por lo que la suscripción mensual solo les costará 4,99 euros. Las ofertas llevaban tiempo aplicándose en Estados Unidos y Reino Unido, pero ahora los descuentos de Spotify Premium para estudiantes se han extendido a 31 países más, entre los que se incluye España, Colombia, México, Ecuador o Chile.

 

Características de Spotify Premium

“Sin anuncios, sin límites. Solo música”. Así es Spotify Premium. Y el hecho de acogerse a esta oferta para estudiantes no implica perder ninguna función con respecto al resto de usuarios. Podrán escuchar toda la música al instante, disfrutar de las últimas novedades, con una calidad de sonido mucho mejor que la versión gratuita, sin conexión (te bajas las canciones y luego solo tienes que darle al play) y sin anuncios que interrumpan ese momento de ocio.

 

Condiciones de Spotify Premium

Esta promoción entró en vigor el pasado 18 de abril y en sus términos y condiciones destacan una serie de cuestiones que conviene tener en cuenta. A saber:

  • Es necesario acreditar que se es estudiante. Para ello hay que aportar el nombre, la fecha de nacimiento, el centro de estudios, la dirección de correo electrónico y los datos de pago (no se aceptan tarjetas regalo o prepago).
  • Los estudiantes pueden acogerse a este descuento durante 12 meses consecutivos como máximo.
  • Spotify deja claro que “se reserva el derecho a finalizar la presente oferta de Descuento para Estudiantes en cualquier momento y por cualquier motivo”.
  • Una vez terminada la oferta puede cancelarse la suscripción al servicio premium.

 

Activar la oferta para estudiantes de Spotify Premium

¿Te interesa esta oferta para estudiantes de Spotify Premium? Pues te recomendamos que no te lo pienses demasiado, pues la compañía ya ha adelantado que existe un número limitado de descuentos disponibles. Puedes activar el descuento pinchando en este enlace.

Con esta oferta, Spotify viene a unirse a otras compañías de música en directo que también cuentan con descuentos a estudiantes. Sin ir más lejos, Apple Music ofrece un 50% de descuento durante 4 años a estudiantes universitarios o de centros de educación superior. Con esta rebaja solo pagan 4,99 euros al mes.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados