Sorprende con regalos originales de navidad para hombres

Compartimos una selección de ideas de regalos originales de navidad para hombres, apostando por experiencias y adaptables para distintos presupuestos. 

Sorprende con regalos originales de navidad para hombres
Apuesta por experiencias y despreocúpate de tallas y colores

La satisfacción de acertar con un regalo es un subidón que demuestra cuánto conoces a esa persona para saber exactamente qué le gusta y cómo ilusionarla, pero claro, no siempre se consigue. Explorar en la rareza y en la singularidad propia que nos hace únicos a cada uno puede ser el punto de partida en la búsqueda de inspiración hacia el regalo perfecto.

Aunque parezca más difícil que encontrar un unicornio, realmente también se puede conseguir sorprender y regalar con grandes dosis de extravagancia a los hombres y acertar. Y es que, los regalos originales de navidad para hombres existen, sólo hay que esforzarse un poquito en encontrarlos.
 

Selección de ideas de regalos originales de navidad para hombres


Para viajeros

Si el hombre para el que buscas un regalo especial es un viajero empedernido, sorpréndelo con lo que más le gusta. Las ideas de regalos originales de navidad para hombres relacionadas con viajes son prácticamente infinitas.

Si cuentas con el presupuesto que todos soñamos, no te lo pienses: ¡regala un viaje! Una idea con la que es imposible fallar: proponle descubrir algún rincón de Asia.

Por ejemplo, la agencia Panipuri Viajes ofrece unas propuestas nada convencionales, en grupos extremadamente reducidos y súper auténticos, a Birmania, India, Sri Lanka, Vietnam…

Si tu presupuesto es más reducido, prueba a regalarle algún accesorio para sus viajes, o a proponerle alguna escapada más cercana y económica, como por ejemplo un fin de semana en Málaga para recorrer el Caminito del Rey y acampar en El Chorro.


Para culturetas

Si disfruta con los planes culturales más que con cualquier otra cosa, sorpréndelo con unas entradas para ver una obra de teatro en una sala alternativa, de poco aforo y con mucho encanto.

En la sevillana Sala Cero Teatro ofrecen tarjetas regalo, recargables con el importe que desees, para que el afortunado que la reciba pueda canjearla posteriormente para la función que elija.


Para aventureros

Entre las ideas de regalos originales de navidad para hombres destacamos una para hombres aventureros: ¡un curso de buceo!

Dependiendo del presupuesto con el que cuentes, y de si él ha practicado o no este deporte con anterioridad, podrás elegir entre regalar una inmersión para disfrutar de la experiencia de descubrir el mundo submarino por primera vez, o un curso más completo que incluya además pasar un fin de semana en la playa y disfrutar de una experiencia más completa.

En buceo2mares ofrecen vales regalo (con descuentos navideños además) para sumergirte y descubrir la costa andaluza a partir de marzo.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: