Sorprende con estos originales regalos de navidad para novios

Basta de regalar a nuestras parejas cosas aburridas. Esta navidad, acierta y sorprende con regalos de navidad para novios originales y experiencias únicas.

Sorprende con estos originales regalos de navidad para novios
Hay vida más allá de los calcetines y los jerséis

¿Aún no tienes el regalo de reyes para tu novio? Perfecto, llegas justo a tiempo. En este artículo vamos a darte unas cuantas de ideas para romper con ese tópico de que a los hombres es muy difícil regalarles. Eso era antes.

Compartimos una completa selección de regalos de navidad para novios, atendiendo a diferentes gustos, hobbies y personalidades para que aciertes y mucho.

Que las camisas, los jerséis, los calzoncillos o los calcetines siempre vienen bien, pero por sorprender lo que se dice sorprender no suelen caracterizarse.
 

Regalos de navidad para novios que dejarán con la boca abierta


Si hace deporte

Que tu novio practique algún deporte te proporcionará una fuente de ideas para regalar prácticamente inagotable porque cada vez hay más gadgets y accesorios específicos para hacerte los entrenamientos más agradables.

Por ejemplo, si practica natación, seguro que le hará ilusión un mp3 acuático, disponible en Decathlon desde sólo 29,99 euros.

Y si practica cualquier deporte de aventura, seguro que acertarás si le regalas una cámara de fotos deportiva, también disponible en Decahtlon desde 84,99 euros.
 

Si es un poco friki

En este caso sí que es posible que aciertes si le regalas una camiseta. Pero ha de ser una camiseta un tanto especial. Por ejemplo, en Pampling.com tienen unas muy originales, que hacen referencia a series tan míticas como Los Simpsons, entre muchísimos otras de merchandising de diferentes películas.
 


Si nunca habéis ido de camping                

Nunca es tarde. Prueba a regalarle una tienda de campaña, junto con la propuesta de organizar una escapada juntos. En Decathlon puedes encontrar una muy fácil de montar y perfecta para un fin de semana por sólo 59,99 euros.

A este regalo puedes añadirle todo lo que desees (y todo lo que tu presupuesto pueda dar de sí), desde acompañarlo de una reserva en un camping especial, como el de Las Negras, en Almería; o de complementos para ir de camping, como una nevera, utensilios de cocina para viajes, sillas, mesas, hamacas y otros mobiliario, o un saco de dormir, un colchón o una almohada, para que las noches bajo las estrellas sean lo más confortable posible. 



Probar alguna experiencia juntos

Incluye experiencias compartidas entre los regalos de navidad para novios y acertarás seguro. Si nunca ha montado a caballo, ahí tienes una idea genial para regalarle: una clase para montar a caballo por primera vez (seguro que puedes encontrar algo por menos de unos 20 euros y la experiencia será de lo más divertido).

Una reserva para disfrutar juntos de una cata de vino también puede ser un planazo. Por ejemplo, en la sierra de Sevilla, en el municipio de Constantina, la Bodega Fuente Reina ofrece catas con una visita guiada por su bodega, acompañando el recorrido de una interesante explicación sobre todo el proceso de elaboración de sus vinos, con degustación incluida, y todo por menos de 10 euros.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados