¿Necesitas solicitar un crédito rápido sin documentación? Puedes

Para conseguir un crédito rápido sin documentación puedes solicitar préstamos sin papeleo, acudir a tu oficina, optar por un préstamos entre particulares o aceptar ese préstamo preconcedido del que ya te habías olvidado.

¿Necesitas solicitar un crédito rápido sin documentación? Puedes
Da la bienvenida al dinero sin papeles

Ya habíamos hablado de que en el mercado era posible encontrar financiación estando en el Asnef, sin necesidad de avales, sin tener nómina e, incluso, gratis. También sabíamos que el papeleo que piden las empresas de capital privado es mínimo. La pregunta que aún no nos habíamos hecho es: ¿Se puede solicitar un crédito rápido sin documentación? La respuesta seguro que le alegra el día a más de uno. Sí, se puede.

Unos los llaman “dinero sin papeles”, otros “créditos rápidos sin papeles” o “préstamos sin aval”. Da igual el gancho que elijan para atraer clientes, al final todo se reduce a la posibilidad de un obtener un crédito rápido sin documentación.

 

¿Dónde puedo pedir un crédito rápido sin documentación?


Algunas de las financieras que comercializan este tipo de préstamos son las siguientes:
  • Cashper. La financiera asegura que sus clientes pueden obtener “dinero al instante y sin papeles”. Aunque claro está, sí que hace falta demostrar de alguna manera que somos nosotros. Si no, menudo chollo, ¿no? Las cantidades oscilan entre los 50 y los 500 euros, y se pueden solicitar aún estando inscritos en el Asnef.
 
  • Creditomovil. A través de esta plataforma online es posible obtener un crédito rápido sin documentación en apenas 10 minutos, a cualquier hora y sin necesidad de nómina o aval. Además, puedes obtener un 40% de descuento en el primer préstamo.
 
  • ¡Qué bueno! Sólo es necesario rellenar un formulario online, así que la transacción estará realizada en apenas 15 minutos. En el primer préstamo la cantidad máxima que conceden son 300 euros a devolver en 30 días.
Otras opciones para conseguir un crédito rápido sin documentación pueden ser: acudir a tu oficina, pues allí ya tienen toda la información sobre ti; optar por un préstamos entre particulares o aceptar ese préstamo preconcedido del que ya te habías olvidado.

Resumiendo, para solicitar un crédito rápido sin documentación sólo tendrás que cumplir dos requisitos obligatorios:

1. Ser residente en España.
2. Ser mayor de edad.

De la nómina o los avales puedes ir olvidándote. De lo que no debes olvidarte es de pedir sólo la cantidad que necesites realmente y, por supuesto, de devolver el dinero a tiempo.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados