¿Todavía no tienes el Smartphone de OCU?

OCU está ofreciendo un estupendo Smartphone como regalo de bienvenida a todos sus nuevos socios por tan solo 7,49 euros al mes durante los primeros seis meses. Descubre todos los beneficios de los que podrás disfrutar y cómo conseguir este fantástico dispositivo móvil.
 

¿Todavía no tienes el Smartphone de OCU?
Hazte socio de la Organización de Consumidores y Usuarios y no te quedes sin él


Si estás pensando en hacerte con un Smartphone, pon mucha atención, porque OCU está obsequiando a sus nuevos socios con un Smartphone Android 4.4.2. por tan solo 7,49 euros al mes durante los primeros seis meses.

Aprovecha esta oportunidad y consigue ya mismo este fantástico dispositivo móvil con pantalla táctil de 4 pulgadas, cámara frontal y trasera para realizar todos los vídeos y fotos que desees, reproductor de música para escuchar los temas que más te gusten, y con todo lo necesario para navegar por internet, ver vídeos en YouTube o echar un vistazo a tu muro de Facebook.

Súbete al tren de las nuevas tecnologías por tan solo 7,49 euros al mes durante los primeros seis meses y hazte socio de OCU.

A continuación te descubrimos cuáles son los beneficios que te aportará ser socio de OCU y cómo podrás hacerte con este magnífico Smartphone. ¡Toma nota y no te quedes sin el tuyo!

¿Cómo conseguir el Smartphone de OCU?



¡Es muy sencillo! Por 7,49 euros al mes durante los primeros seis meses, la mitad del precio de la cuota mensual de socio de OCU, podrás hacerte con este fantástico teléfono móvil en color blanco o azul.

Además, esta oferta también te permitirá disfrutar de los siguientes beneficios:
 

  • Recibirás el 50% de descuento los primeros seis meses de asociado

  • Un número de la revista OCU-Compra Maestra cada mes

  • Un número de la revista Dinero y Derechos cada dos meses

  • Un número de la revista OCU-Salud cada dos meses

  • Derecho a consultas jurídicas con los más de 100 expertos 


Los socios tendrán la posibilidad de anular su suscripción en cualquier momento y sin ningún coste adicional siempre que dicha anulación se comunique con 15 días de antelación al vencimiento mensual de su suscripción. 
 

¿Cuáles son las características técnicas del Smartphone?

 

Por tan solo 7,49 euros al mes durante los primeros seis meses, los socios de la OCU pueden hacerse con un dispositivo móvil Android de última generación, con las últimas tecnologías del mercado y las mejores características técnicas:
 

  • Dimensiones de 123mm x 64mm x 10mm

  • Pantalla táctil de 4” (101mm)

  • Sistema operativo Android 4.4.2 / Memoria de 4 GB

  • 3G/Bluetooth/Wi-Fi/ Dual SIM 2G/3G

  • Cámara de fotos de 2 megapíxeles con flash

  • Cámara delantera de 0,3 megapíxeles

  • Con función de cámara de vídeo

  • Procesador Dual Core

  • Batería de ion de litio 1650 mAh

  • Cargador de red y entrada USB
     

 Además podrás elegir entre dos colores, blanco o azul. ¿Con cuál te quedas tú?
 

OCU, una organización de confianza


 

La Organización de Consumidores y Usuarios, más conocida como OCU, es una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro, que viene defendiendo los derechos de los consumidores desde 1975, año de su fundación.

Una de las principales fuentes de financiación de OCU parte de las cuotas que pagan los más de 300.000 socios que forman parte de ella y quienes, a cambio, se benefician de ventajas exclusivas en multitud de productos y servicios. OCU se encarga de asesorar, informar y defender los derechos de los consumidores, haciendo que la vida de estos sea más sencilla.

Los socios de OCU pueden gozar del mejor asesoramiento jurídico en esta materia, gracias los más de 100 expertos que defienden cada día los derechos de los consumidores.
Durante los más de 40 años de trabajo en los que OCU siempre se ha posicionado como una asociación independiente, comprometida y al servicio del consumidor, se han conseguido y actualmente se siguen consiguiendo todos sus objetivos de informar, defender y representar a los consumidores, a través de un diálogo veraz y transparente, el cuál genera plena confianza en nuestra sociedad.
 
Si después de conocer la labor de la OCU y descubrir todas las ventajas y beneficios que te puede aportar ser un nuevo socio, no estás convencido, recuerda que siempre podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento comunicándolo 15 días antes del vencimiento mensual de cada recibo. ¡No pierdas ni un minuto más y hazte con el tuyo! Verás como vale la pena.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados