Skyrim, el videojuego más esperado de este año

La tan demandada remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim está a la vuelta de la esquina. El 28 de octubre llegará a PS4, Xbox One y PC.

Skyrim, el videojuego más esperado de este año
Ha sido anunciado en la feria E3 de Los Ángeles

En el mundo de los videojuegos existen míticas sagas que cuentan con toda una legión de fans. The Elder Scrolls es una de las más célebres, y su quinta parte, Skyrim, ha sido considerado por muchos como uno de los mejores de la historia.

Y no es para menos, porque el universo creado por Bethesda Game Studios ofrece una experiencia única para el usuario. Su primera versión vio la luz en noviembre de 2011, y ahora, en plena feria E3, la compañía ha anunciado su remake.

Será en octubre de este año cuando aterrice en las consolas de última generación y PC. Finalmente, se confirman los rumores que venían circulando en torno a la feria californiana del videojuego.

 

EL REMAKE DE SKYRIM, UNA REALIDAD

El anuncio de Bethesda ha causado una tremenda conmoción entre los aficionados. La esperada edición especial de Skyrim vendrá optimizada para PS4 y Xbox One, consolas que, gracias a su aumento de memoria RAM con respecto a la generación anterior, disponen de un potencial similar al del PC.

Así, el videojuego tendrá un atractivo visual mucho mayor. El colorido de sus espectaculares escenarios será más cálido y completo, eliminando las tonalidades grises que mermaban la calidad de los de su predecesor.

Skyrim presenta un enorme mundo abierto y repleto de secretos, que dentro de poco podrás disfrutar aún más. Porque Bethesda ha prometido mejoras no sólo en su calidad, sino también en la disponibilidad de contenidos. Es posible que añadan otros packs descargables para completar la aventura.

 

OTRAS JOYAS ESPERADAS EN 2016

DISHONORED 2

Del mismo estudio que Skyrim. La secuela de Dishonored, éxito absoluto de ventas, llegará en noviembre de este año. Promete una historia con tanto gancho como la anterior.

 

GEARS OF WAR 4

Para octubre. Uno de los shooter estrella de la consola de Microsoft (con permiso de Halo). Traerá consigo nuevas armas, cambios en la climatología de sus escenarios y modos de juego inéditos.

 

WATCH DOGS 2

La nueva entrega del hacker más popular de los videojuegos verá la luz en noviembre. Entre sus promesas, la de mejorar la jugabilidad.

 

THE LEGEND OF ZELDA

La próxima aventura de Link, que se ha retrasado ya varias veces, llegará a Wii U a finales de año para aumentar todavía más la gloria de esta saga de Nintendo.

 

THE LAST GUARDIAN

Lleva años estancado, pero siempre parecía estar en la recámara de Sony. Hoy es también una realidad, momento perfecto dadas las expectativas alcanzadas.

 

También te puede interesar:

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados