Ski Safari: trucos para obtener más puntuación en el juego gratuito

Ski Safari entra en el TOP 5 de los juegos gratuitos online. Si deseas pulverizar todos los récords, ¡presta antención a los siguientes trucos para lograrlo! 

Ski Safari: trucos para obtener más puntuación en el juego gratuito
Una alocada carrera cubierta de nieve y diversión a partes iguales

Defiant Development nos obsequia con Ski Safari, un juego de carreras donde nuestro hérore, Sven, deberá huir de una avalancha en un alocado descenso sobre esquís lleno de piruetas, obstáculos y animales que nos ayudarán en nuestro desesperado intento de escapar.

Una fría mañana nuestro héroe Sven se despierta para comprobar con asombro que ¡El mundo se le echa literalmente encima! En Ski Safari el jugador deberá huir de una avalancha que amenaza con acabar con su vida y todo lo que hay alrededor. El objetivo es conseguir el máximo de puntos antes de que la masa de nieve engulla al pobre Sven, y para ello habrá que hacer uso del entorno, la fauna local y muchas, muchas acrobacias que nuestro héroe, como gran deportista que es, será capaz de realizar. No olvidéis vuestra ropa de abrigo y unos esquís, ¡El descenso esta a punto de comenzar!


Trucos para lograr la mejor puntuación en Ski Safari



A medida que Sven desciende por la empinada ladera de la montaña, se vuelve más complicado cumplir con los objetivos. Para lograr la máxima puntuación y subir de rango, es imprescindible fijarse en los elementos de alrededor.

Durante todo el camino nos iremos encontrando cajas y obstáculos que hemos de esquivar saltando, pudiendo realizar acrobacias en cada caída para conseguir puntos extra.

Sky Safari


Pero no estaremos solos, en nuestro descenso contaremos con diferentes ayudas para ser el mejor en Ski Safari:


1. Cabañas

Las cabañas de madera actuarán de estaciones de repuesto por lo que si hemos caído o perdemos velocidad, al pasar por ellas volveremos a estar de pie sobre nuestros esquís y preparados para seguir bajando.



2. Animales

Los pingüinos serán nuestros primeros aliados, se posarán bajo nuestros esquís y aumentarán nuestra velocidad de bajada en la nieve.

Los Yetis, además de ser más rápidos que los pingüinos, podrán destruir los obstáculos del camino, añadiendo puntos extra.

Las Águilas podrán elevarnos sobre el terreno, volando con rapidez y evitando todo tipo de barreras en el camino.



3. Motos de nieve

A medida que avancemos, será más dificil mantenerse en pie, pero las ayudas serán más divertidas y útiles. Con una velocidad demencial, en la moto de nieve podremos recoger los animales que encontremos por la ladera para mantener la distancia y los puntos subirán como la espuma.

Ski Safari supone una alternativa divertida y casual a otros juegos populares como Clash Royale o Candry Crush. Para poder disfrutarlo tan solo debemos acceder a Google Play en android o la App Store para iOS.

Los usuarios de ordenador pueden encontrarlo en http://www.minijuegos.com/juego/ski-safari​, así que ya no hay excusa para celebrar el fin del verano con una refrescante sesión de esquí al emocionante estilo de Ski Safari.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados