Sitios web donde aprender sueco online

Aprender sueco online es más posible que nunca gracias al cada vez más extenso abanico de opciones disponibles.
 

Sitios web donde aprender sueco online
Puedes dominar el idioma sin salir de casa

Hay muchas razones para aprender sueco. No solo es una experiencia enriquecedora que te permitirá disfrutar mucho mejor de cualquier visita turística al país, sino que puede ser la llave que te abra la puerta de oportunidades laborales en un mercado de trabajo diferente e interesante.

Si bien no es el idioma más sencillo que puedes aprender, tienes suficientes oportunidades como para que lograr tu objetivo sea más fácil que antes.

¿Qué oportunidades? La gran variedad de herramientas y cursos online con los que puedes ir paso a paso por la lengua nórdica hasta llegar a hablarla fluídamente… Algunas incluso son gratuitas.
 

Herramientas online para aprender sueco


 

Rosetta Stone

Es algo costoso, pero sin dudas es la mejor herramienta para aprender sueco online que puedes encontrar.

Puedes escoger entre dos opciones. Las que se te presentan a continuación:
 
  • TOTALe: que incluye el software interactivo, aplicaciones móviles de seguimiento y los juegos interactivos de practica por 193 euros.
 
  • Rosetta Course: el producto más avanzado, en el que se incluyen todos los niveles del idioma por un precio de 319,20 euros.
 

Babbel

Esta suele ser una buena herramienta para dominar un nuevo idioma, y no es la excepción cuando se trata de aprender sueco.

Cuenta con una gran variedad de cursos online, enfocados en los siguientes puntos:
 
  • Principiantes: donde te vas introduciendo al idioma desde el nivel más básico.
 
  • Gramática y expresión escrita: donde aprendes la debida escritura del idioma.
 
  • Comprensión y expresión oral: no basta sólo con conocer las palabras, también es necesario conocer las expresiones que se usan comúnmente.
 
  • Palabras y frases: en el que enriqueces tu vocabulario con 3000 palabras y 1000 frases de uso común.


WeSpeke

Es una de las herramientas más recomendables porque ofrece algo que pocos – o ninguno – pueden: el aprendizaje del idioma a través del contacto con personas nativas.

Conversando con ellas podrás aprender más efectivamente el idioma, ya que tu aprendizaje estará enfocado desde el principio a la conversación, uno de los puntos que más cuestan cuando se aprende una lengua nueva.


SpeakLanguages

No es un curso para aprender sueco online en sí, pero una herramienta muy valiosa que te permite conocer mejor la lengua a través de las frases básicas más común y las palabras del vocabulario que más comúnmente usan los turistas.

Es una herramienta ideal para quien va a visitar el país nórdico por vacaciones pero no para quien desee llegar a dominar totalmente el idioma. Aun así, es recomendable.


Loecsen

No es la herramienta más avanzada para aprender sueco hasta niveles altos, pero es un buen lugar por donde comenzar a conocer el alfabeto y algunas expresiones muy comunes en el idioma.

Considerando la ayuda que ofrece y el hecho de que es gratis llega a ser una recomendación válida, que puedes usar como complemento de las anteriores.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados